Ahorrar energía fácilmente
CoolStart: el agua caliente solo fluye cuando se necesita de verdad
Con la tecnología CoolStart, en la posición inicial de una grifería solo fluya agua fría. La manecilla para el agua caliente solo puede moverse hacia la izquierda. De esa forma, se reducen tanto el consumo de energía como las emisiones de CO2. Este ingenioso concepto de manejo sienta tendencia en el sector de saneamientos, porque cuida del medio ambiente y del bolsillo en cualquier hogar. El potencia de ahorro en hoteles es enorme.
- Los clientes que compran griferías con CoolStart ahorran energía, CO2 y dinero en cada uso. Hacen un uso responsable de valiosos recursos y contribuyen a la protección del medio ambiente.
- Junto con la tecnología EcoSmart, es posible ahorrar hasta un 60 por ciento en el consumo del valioso recurso que es el agua.
- Gracias al diseño ergonómico de su manejo, las griferías con CoolStart resultan fáciles de usar.
- Desde el cliente individual hasta el hotel: la gama de productos con CoolStart resulta interesante para un amplio grupo objetivo y ofrece a los profesionales excelentes oportunidades de venta.
- Las líneas de griferías de hansgrohe bien establecidas en el mercado, como Metris, Talis, Focus y AXOR Starck, son excelentes para dar a conocer CoolStart, y en diferentes segmentos de precio.