Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Griferías de AXOR con acabados especiales

Esta residencia de lujo representa una nueva hospitalidad, que se extiende hasta el baño

Todos aquellos que residen o son agasajados aquí disfrutan de una experiencia única en Múnich, y de la grifería AXOR Urquiola en el acabado especial bronce cepillado: BEYOND by Geisel es una residencia de lujo que define la hospitalidad de una forma totalmente nueva. Con servicios exclusivos y un elegante mobiliario que se complementa a la perfección con las griferías individualizadas de AXOR.

Intensificar la lujosa experiencia de los huéspedes: las refinadas griferías de AXOR

Es sinónimo de una hospitalidad completamente nueva: la residencia BEYOND en Múnich dispone de 19 habitaciones elegantemente amuebladas, una cocina común abierta las 24 horas y muy bien equipada, un salón y una vinoteca. Los servicios exclusivos de la residencia de lujo incluyen un chef interno al que se puede recurrir para atender a los huéspedes y un conserje que está siempre a disposición de los clientes con consejos para disfrutar de Múnich tanto de día como de noche.

Su combinación de elegancia e intimidad convierte al BEYOND en un lugar destinado a ser percibido como un hogar. Para ello, la residencia ofrece a sus huéspedes de pedir su plato favorito a cualquier hora, utilizar las zonas comunes abiertas para conversar, invitar y entretener a los amigos, o retirarse a su exclusiva habitación de invitados. Allí les esperan griferías individualizadas de la colección AXOR Urquiola en el acabado especial bronce cepillado. Gracias a su maravilloso refinamiento, rivalizan con la elegancia de la residencia e intensifican la experiencia de lujo de que los huéspedes disfrutan en el baño.

«BEYOND by Geisel aúna personalidad y exclusividad. AXOR ofrece un nivel de individualización y una lujosa atención al detalle que encajaban muy bien con esta idea», afirma Robert Schröder, encargado residente, BEYOND by Geisel.

Todo un refinamiento: el mezclador de bañera AXOR Urquiola en color bronce cepillado.
Intensificar la experiencia exclusiva de los huéspedes en la residencia de lujo BEYOND en Múnich: griferías individualizadas de AXOR Urquiola con el acabado especial bronce cepillado.

Exclusividad en color bronce: AXOR Urquiola con el acabado especial bronce cepillado

A la hora de seleccionar el equipamiento para los baños, los planificadores y operadores del BEYOND se han decidido por griferías de AXOR Urquiola con el acabado especial bronce cepillado. Con su acabado cepillado en color bronce, estas griferías de diseño poseen una lujosa forma que recuerda al diseño industrial de la década de 1970, con un brillo lujoso y, al mismo tiempo, cálido. Al igual que la propia residencia, que combina exclusividad y personalidad, las griferías de AXOR Urquiola confieren al baño una maravillosa atmósfera totalmente individual y hogareña.

Al igual que el resto de los acabados especiales, bronce cepillado pertenece a la amplia gama de color de AXOR FinishPlus. No sólo se ha refinado el color de la grifería, sino que el procedimiento PVD le confiere una capa metálica adicional que la hace extremadamente resistente frente a las influencias externas, como los arañazos o los productos de limpieza. Por ello, las griferías de AXOR con acabados FinishPlus están predestinadas a zonas sometidas a un gran desgaste de forma permanente, como los baños de los hoteles o los baños de una residencia de lujo como es BEYOND en Múnich.





 

Grifo de AXOR con manecillas separadas en tono bronce.
Tienen una maravillosa estética refinada y presentan una gran resistencia frente a las influencias externas: las griferías con un acabado de AXOR FinishPlus como la versión cepillada del tono bronce.