Más higiene y limpieza en el baño con mucho usuarios
¿Está buscando griferías de lavabo para un baño en el ámbito público o comercial? La limpieza y la higiene revisten especial importancia en lugares donde mucha gente se lava las manos, por lo que las griferías sin contacto son la primera opción. Nosotros le ofrecemos una selección de mezcladores electrónicos con los que podrá convencer a sus clientes, p. ej. de restaurantes, hoteles, instalaciones para celebrar eventos u oficinas.
Con estos argumentos podrá convencer a sus clientes a la hora de elegir un producto:
- Al no haber contacto con la grifería o la palanca de mando, mejora la higiene en el lavabo y es bien recibida por los usuarios, especialmente en instalaciones muy frecuentadas.
- Confort de manejo. El profesional de los sanitarios preajusta la temperatura óptima del agua. No se producen sorpresas desagradables con el agua caliente gracias al limitador de temperatura.
- Economía. El agua solo fluye cuando es necesario. Así se ahorran recursos durante el consumo de agua y el uso de energía para calentar el agua caliente. Los mezcladores eléctricos con la tecnología EcoSmart son especialmente eficientes a la hora de consumir agua (5 l/min.).
- Poca necesidad de mantenimiento. El diseño cerrado de los mezcladores eléctricos reduce el peligro de que sufra daños, minimizando al mismo tiempo el mantenimiento que necesita. Es posible cerrar manualmente el agua para limpiar el lavabo.
- Diseño. Sus formas, reducidas a los esencial, atraen todas las miradas hacia muchos mezcladores electrónicos y griferías empotradas con tecnología de sensores. Así se puede dejar un acento de diseño, sobre todo en aseos de invitados que necesiten un diseño especial.
Diseño y la máxima funcionalidad
En el sector de las propiedades inmobiliarias de lujo, y en la construcción privada, la instalación sanitaria se convierte en la tarjeta de visita de la casa y refleja el valor que se le da a los huéspedes, los empleados y los clientes. Los grifos controlados por sensores dejan un toque de diseño especial en el lavabo y acentúan los estándares del propietario en hoteles y restaurantes. Las griferías de lavabo sin contacto de AXOR y hansgrohe convencen por su combinación de estética y funcionalidad.Puede elegir: funcionamiento de red o batería, con o sin regulador de temperatura
Las griferías de lavabo sin contacto con electrónica de infrarrojos está disponible para el funcionamiento de red o batería. Las griferías pueden montarse en cualquier lavabo o como variante empotrada. El funcionamiento de red requiere una toma de corriente.
El mezclador electrónico con funcionamiento de red usa una toma de corriente bajo el lavabo, a la que se conecta el transformador suministrado para una tensión de bajo voltaje de 6 V. La caja también se coloca bajo el lavabo y va conectada a la grifería.
La grifería de lavabo con funcionamiento de batería recibe tensión de bajo voltaje con una batería de 6 V (tipo CR-P2). Para ello, la caja suministrada se conecta a la grifería bajo el lavabo. La batería dura aprox. 2 años para el lavado de manos y puede sustituirse.
Ajuste sencillo in situ con activación por sensor
La electrónica de sensores debe ajustarse en el lavabo, es algo que nuestros mezcladores electrónicos hacen de forma automática durante la puesta en servicio. Ajuste después la temperatura del agua a gusto del cliente para el mezclador sin contacto. Algunos mezcladores electrónicos disponen de una palanca de mezcla en el cuerpo de la grifería para el ajuste individual de la temperatura.
Limpieza higiénica con desinfección térmica
Gracias a su función de limpieza higiénica, las griferías electrónicas de AXOR y hansgrohe ofrecen un argumento adicional al abordar el tema de la higiene del agua potable. Es posible programar descargas de agua automática en las instalaciones sanitarias que no se utilizan durante algún tiempo (p. ej. las habitaciones de los hoteles, salas de eventos), donde podrían producirse acumulaciones de gérmenes en el agua estancada. Esta limpieza higiénica se activa durante diez segundos, 24 horas después del último uso, dejando correr agua por las tuberías y la grifería. Además, hay disponible una limpieza larga de tres minutos de duración para una desinfección térmica.