Ahorrar energía fácilmente

CoolStart: el agua caliente solo fluye cuando se necesita de verdad

Con la tecnología CoolStart, en la posición inicial de una grifería solo fluya agua fría. La manecilla para el agua caliente solo puede moverse hacia la izquierda. De esa forma, se reducen tanto el consumo de energía como las emisiones de CO2. Este ingenioso concepto de manejo sienta tendencia en el sector de saneamientos, porque cuida del medio ambiente y del bolsillo en cualquier hogar. El potencia de ahorro en hoteles es enorme.

Hay grandes argumentos a favor de CoolStart

  • Los clientes que compran griferías con CoolStart ahorran energía, CO2 y dinero en cada uso. Hacen un uso responsable de valiosos recursos y contribuyen a la protección del medio ambiente.
  • Junto con la tecnología EcoSmart, es posible ahorrar hasta un 60 por ciento en el consumo del valioso recurso que es el agua.
  • Gracias al diseño ergonómico de su manejo, las griferías con CoolStart resultan fáciles de usar.
  • Desde el cliente individual hasta el hotel: la gama de productos con CoolStart resulta interesante para un amplio grupo objetivo y ofrece a los profesionales excelentes oportunidades de venta.
  • Las líneas de griferías de hansgrohe bien establecidas en el mercado, como Metris, Talis, Focus y AXOR Starck, son excelentes para dar a conocer CoolStart, y en diferentes segmentos de precio.
Ahorrar energía automáticamente gracias a las griferías con CoolStart.
No importa si trabaja en un establecimiento especializado en baños o en el desarrollo de proyectos: su principal argumento de venta para CoolStart es el potencial de ahorro.

Griferías modernas con función de ahorro de agua: así funcionan

Mientras que con las griferías estándar el calentador de paso o la bomba de circulación se ponen en marcha inmediatamente cuando la manecilla está en la posición central, con las griferías que tienen CoolStart el sistema de tuberías no se llena innecesariamente de agua caliente. Como el agua fría suele ser suficiente para lavarse las manos o llenar recipientes, el movimiento de la manecilla hacia la derecha está bloqueado en estas griferías. Si el usuario necesita agua más caliente, no tiene más que mover la manecilla hacia la izquierda. Solo entonces se añade agua caliente. El usuario decide individualmente la temperatura del agua. 

Selección de productos con la tecnología CoolStart