Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Sistema de flexo para griferías extraíbles

sBox para la cocina: más confort, facilidad y orden en el fregadero

Una grifería de cocina extraíble amplía el radio de acción y aporta un plus muy importante para potenciar un trabajo fluido en el fregadero. La sBox para la cocina está hecha a medida de estas griferías con caño o ducha extraíbles. El sistema de enrollado para el flexo proporciona una guía para flexo fiable y organizada en el armario bajo el fregadero, haciendo que el trabajo desarrollado en el mismo sea más flexible y fluido. 

sBox + mezclador de cocina: un equipo de ensueño en el fregadero. Sus argumentos

  • La sBox está incluida en el volumen de suministro de numerosos mezcladores de cocina con caño o ducha extraíbles de hansgrohe.
  • La innovadora sBox pone orden en el armario bajo del fregadero y ofrece más confort durante la extracción.
  • Con la sBox para la cocina, la ducha o el caño extraíbles siempre pueden extraerse y reinsertarse fácilmente. No se producen atascos o sacudidas, y el flexo no puede dañarse.
  • Un lastre en el flexo permite guiarlo de forma segura y silenciosa en segundo plano. Múltiples posibilidades de montaje, también en módulos de armario bajo estrechos o de poca altura.
  • El escenario ideal de instalación es verticalmente bajo el grifo. Si hay obstáculos en el armario, como un sistema de desagüe, los profesionales simplemente pueden montar la caja plana inclinada hacia un lado.

La sBox para la cocina que se adapta al cliente: un trabajo fluido en la cocina en lugar de tirones y sacudidas

Ya sea en un fregadero con 2 cubetas o en uno individual, al llenar recipientes, lavar verdura o enjuagar platos grandes: un mezclador de cocina con función extraíble proporciona un alto muy alto en términos de confort en la cocina. La combinación entre el caño extraíble/ducha extraíble y la sBox para la cocina amplía el radio de acción de sus clienta hasta un máximo de 76 cm (en lugar de la longitud máxima anterior de 50 cm). Y eso no es todo: gracias a la compacta sBox para la cocina de hansgrohe, el flexo conectado a la grifería puede extraerse y retraerse siempre de forma fácil, segura y sin sufrir daños.

Sistema todo en uno para contar con el máximo radio de acción y con flexos duraderos

Para que todo vaya como la seda en el fregadero: productos seleccionados con la sBox