Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Presentación y conocimientos que convencen

Muestras de productos de AXOR y hansgrohe para mostrar el funcionamiento o como modelo de presentación

El éxito de una venta empieza con una presentación eficaz y un buen conocimiento del producto. Especialmente en el cuarto de baño, se trata de la atmósfera creada en un espacio y la funcionalidad de los productos. Con las muestras de productos de AXOR y hansgrohe, proporcionamos a los planificadores de baños, a los diseñadores de interiores y a los instaladores de habitaciones argumentos tangibles que conseguirán convencer a sus clientes.

Siempre efectivas: muestras de presentación de los productos AXOR y hansgrohe

Mejoran cada exposición, cada presentación de un concepto y cada charla de ventas: las muestras de presentación de AXOR y hansgrohe. Son productos que no son funcionales y simplemente pueden mostrarse al cliente o usarse para llamar su atención en el expositor. La gran ventaja que ofrecen las griferías y los cabezales de ducha para la presentación: se pueden tocar, ver desde todos los ángulos e integrar en diversos escenarios en el lavabo o la ducha a modo de prueba. Dondequiera que se utilizan, sirven a los planificadores de baños y a los diseñadores de interiores como argumentos tangibles que convencen de principio a fin.

Le convencerá para siempre si lo prueba una sola vez: las muestras de productos de AXOR y hansgrohe en funcionamiento

Probar sobre la piel el tipo de chorro supersuave PowderRain. Accionar por sí mismo la manecilla de la grifería geométrica de la colección de baño AXOR Edge. O probar la grifería de cocina con ducha extraíble en el fregadero. Todo eso puede hacerse con las muestras de productos funcionales de AXOR y hansgrohe, disponibles para planificadores de baños, instaladores e interioristas a partes iguales. Con ellas, pueden equiparse los baños de muestra y los pisos piloto, formar a los empleados/as, y sobre todo convencer a los clientes. 

Los modelos funcionales se seleccionan mediante el catálogo de productos. 

Solo tiene que cumplimentar el formulario de contacto que aparece a continuación, indicando el uso previsto y el producto deseado, y enviarlo. Nuestro asesor de en materia de proyectos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.