Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Conocimientos para un éxito de ventas

Seminarios de Hansgrohe

Todo aquel que nunca deja de formarse, siempre está a la última y está preparado para afrontar los desafíos que se presentan en tos tiempos frenéticos. Los que transmiten sus conocimientos adicionales de forma competente a sus clientes y empleados causan una excelente impresión y tienen más éxito con su negocio. Permítanos ponerle al día con un programa de formación avanzada que merece mucho la pena. 

Nosotros podemos formarle, motivarle e inspirarle    

  • ¿Qué es? ¿Quiere dominar las tecnologías más recientes en el baño y la cocina? ¿Descubrir poderosas herramientas de márketing o tendencias en el mundo del interiorismo? ¿Cualificarse en los métodos de primera clase para la gestión operativa y de personal? En ese caso, ha llegado al lugar adecuado.
  • ¿Quiénes? Pueden beneficiarse de nuestra oferta de seminarios los profesionales de los saneamientos, los contratistas comerciales, los asesores de los expositores y los planificadores, pero también aquellos que acaban de incorporarse el sector o están aprendiendo el oficio. 
  • ¿Dónde? Nuestros expertos imparten la formación para usted todo el año donde confluye el conocimiento exhaustivo sobre los saneamientos: en la Hansgrohe Aquademie, en la Selva Negra. Además, en toda Alemania tenemos una red de centros regionales de formación cerca de usted.
  • ¿Quién los imparte? Los mejores de su sector. Conozca aquí a nuestros instructores.
  • ¿Cómo me inscribo? Antes de poder inscribirse en un seminario, lea las condiciones de participación. Después, le rogamos que cumplimente el formulario
  • ¿Algo más? La Asociación de la Industria Sanitaria Alemana (Vereinigung Deutsche Sanitärwirtschaft - VDS) recomienda una parte de nuestros seminarios en el marco de la formación profesional de gestión de baños.
Cursos de formación y seminarios en Hansgrohe.
Su competencia y los conocimientos de sus empleados tienen una influencia decisiva en la impresión que se llevan los clientes. Y en su competitividad/preparación para el futuro.
descubrirlos e inscribirse aquí
¡Aún hay plazas libres!

Encuentre el seminario más adecuado para usted, Listados por tema, fecha o ubicación.

Lo que ofrecemos: desde un guiado excelente hasta un diseño perfecto, pasando por un asesoramiento competente    

  • Seminarios para la gestión estratégica de las empresas
    Muy poca gente nace con un gran dominio del liderazgo. La mayoría invierte en el desarrollo intensivo de su personalidad. Con nosotros podrá descubrir su potencial y sus principales talentos, desarrollando una capacidad de liderazgo convincente. 
  • Seminarios sobre asesoramiento y ventas
    La comunicación es mucho más que una conversación personal. Abarca la apariencia completa de su negocio. La buena noticia es que con nosotros puede aprender a hacer un márketing eficaz.
  • Seminarios sobre diseño de baño y diseño 
    Diseño en el baño: es lo que esperan los clientes hoy día. No solo se trata de formas bellas en los productos sanitarios individuales, también se trata del diseño de la estancia. Aprenda a pensar en términos de soluciones de diseño a gran escala.
  • Seminarios sobre técnica de saneamientos 
    Ya sean griferías, duchas, sistemas de ducha o accesorios: ¿en su trabajo no solo debe dominar todas las novedades y clásicos, sino también las normativas y directrices? Con nosotros podrá aprender los fundamentos de la técnica de saneamientos y los trucos especiales cuando no pueda aplicar las soluciones estándar. 
  • Seminarios para arquitectos y planificadores 
    El baño ha adquirido un nuevo significado en la arquitectura. La tarea de diseñar un espacio ha cambiado considerablemente para los arquitectos y planificadores. Le ayudaremos a desarrollar soluciones individuales para el cuarto de baño y los espacios adyacentes.
  • Seminarios de hansgrohe i-Club 
    Los miembros del i-Club pueden acceder a seminarios con contenidos exclusivos para desarrollar sus propias ideas con ellas. Usted obtendrá un impulso en su vida personal y profesional, y formará parte de una comunidad unida.
  • Seminarios de AXOR PLUS+ 
    El programa de socios para los principales diseñadores de baños es tan exclusivo como las colecciones de nuestra marca de lujo. Los socios de AXOR PLUS+ experimentan AXOR de cerca, a través de interesantes talleres y eventos exclusivos. 
  • Acaba de llegar: el programa de seminarios 2020

    Descargue toda la oferta de formación de hansgrohe. Su validez empieza en enero de 2020.

    descargar aquí (PDF, 1.9 MB)