Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Para renovaciones y reformas

Una solución limpia: sBox para la bañera de hansgrohe

La bañera es un oasis de relajación en el que los clientes pueden reclinarse para disfrutar al tiempo que cargan las pilas. Cada vez más personas buscan un diseño estético y «ordenado» en el baño. El sistema de enrollado sBox para la bañera se encarga, ahora en el baño, de que el flexo deje de estorbar para proporcionar momentos de descanso sin molestias ópticas o táctiles. 

Sistema todo en uno para una relajación óptica y táctil sin molestias

El set externo de la sBox para la bañera es una solución limpia para una reforma u obra nueva, ya que precisa poco espacio y entusiasma tanto a los clientes como a los profesionales del sector. Las ventajas:

  • Una atractiva apariencia en la bañera, dado que el flexo queda oculto en el borde de la bañera. Aquí esperará, enrollado y en orden, a que vuelvan a necesitarse sus servicios.
  • A la hora de tomar una ducha, el flexo puede extraerse de forma suave y rápida, sin que haga falta aplicar mucha fuerza de sujeción o de tracción.
  • Para que la teleducha funcione con un nivel de confort duradero, con un flexo de generosas proporciones, 1,45 metros.
  • Es posible ubicarla individualmente en el borde de la bañera o montarla sobre repisa.
  • Con dos atractivos diseños para el embellecedor, con superficies lisas y fáciles de limpiar. 
Control sobre el guiado del flexo en la bañera.
Con la sBox para la bañera de hansgrohe, la guía para flexo se efectúa de forma controlada, protegida y segura, para que no se retuerza ni se enrede.

Un cuerpo base de alta gama y fácil de instalar

El nuevo sistema de enrollado de hansgrohe se instala de forma rápida, confortable y segura. Como profesional del sector, usted disfrutará de procesos de trabajo optimizados: con una instalación de dos pasos para el cuerpo empotrado y set externo podrá insertar completamente la sBox para la bañera en el borde de la bañera o de la repisa, en función de lo que quiera hacer su cliente. En ese lugar no requiere mucho espacio. La sBox para la bañera es de compatibilidad universal, suponiendo que el borde de la bañera tenga una anchura mayor que 71 mm. Tras la instalación únicamente es visible el embellecedor metálico desde el exterior. Su cliente apreciará su baja necesidad de mantenimiento. Para usted todo esto implica que prácticamente no habrá reclamaciones. 

sBox para la bañera de hansgrohe: el flexo queda enrollado limpiamente.
El cuerpo base de la sBox para la bañera es una ingeniosa unidad de montaje, para una instalación fácil y sin inconvenientes en dos pasos. Con un plantilla de posición de cartón.

Un diseño más atractivo e individual para la bañera

Puede ofrecer a sus clientes dos atractivas formas para el embellecedor: un diseño angular u oval, en función de lo que mejor se adapte al diseño de las griferías de su baño. Es posible ampliar aún más la libertad de movimiento con un set externo empotrado. Su cliente podrá seleccionar por separado en la amplia gama de teleduchas de hansgrohe

sBox para la bañera de hansgrohe: facilidad de manejo en el baño

El sistema cerrado sBox para la bañera sustituye el anterior sistema Secuflex en instalaciones empotradas del baño. En comparación con su antecesora, la sBox para la bañera convence por:

  • un 30 % más de longitud para extraer el flexo
  • un 50 % menos de fuerza de tracción
  • un 60 % menos de fuerza de retención