Asequibles fregaderos de calidad para cualquier cocina: esa es la promesa que cumple la nueva línea
- Gran potencia de venta: con la línea S41, usted podrá llegar a un amplio grupo objetivo. El asesoramiento sobre este producto no supone un reto y, en comparación con otros fregaderos estándar de este atractivo segmento de precios, los de esta serie cuentan con equipamiento excelente.
- Instalación variable: posibilidad de instalación reversible. Se adapta a todas las encimeras, puede montarse sobre una superficie y empotrarse. El escurridor puede colocarse a la izquierda o a la derecha.
- Paquete integral confortable: todos los fregaderos se suministran con set de desagüe y de rebose, manual o automático de forma opcional, y con alfombrilla insonorizadora para un uso del agua sin molestias auditivas. Para los profesionales, esto implica un pedido muy sencillo.
- Calidad sólida: «Made in Germany» es sinónimo de calidad fiable y duradera para los productos.
- Un equipamiento de alta gama para reforzar las griferías: un triángulo de refuerzo garantiza que el mezclador se asiente con estabilidad, cumpliendo sus funciones.
- Limpieza rápida: Nuestra primera opción: ¡acero inoxidable! El diseño redondeado favorece una limpieza sencilla. Así, la suciedad no puede acumularse en las esquinas.