Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
PowderRain: ¡una ducha para todos!

Pulsify: simplemente lleno de vida

Pulsify con PowderRain, a veces relajante y a veces revitalizante    

Días agobiantes, noches sin dormir. ¡A la ducha! Nos ayuda a eliminar el estrés, a despertarnos. Sin embargo, en hansgrohe pensamos que una ducha puede ofrecer mucho más: puede proporcionar más vitalidad y entusiasmo a sus clientes. Esto es posible, sobre todo, gracias a los dos tipos de chorro PowderRain, que proporcionan increíbles momentos de satisfacción bajo la ducha y nos liberan de las pesadas cargas del día a día. Las duchas Pulsify transforman el agua en una sedosa capa formada por innumerables microgotas que envuelven al usuario por completo y en un silencio casi total. Dependiendo de la intensidad del chorro, el usuario se siente profundamente relajado o revitalizado después de la ducha. En pocas palabras: despierta a una a una nueva vida.

Pulsify: un diseño bello, atemporal y muy estimulante     

Cómo pueden beneficiarse de Pulsify sus clientes, el medio ambiente y usted

  • La nueva familia de duchas ha sido concebida para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Pulsify aprovecha al máximo el espacio en la ducha: para disfrutar al máximo del bienestar y el diseño incluso en el baño más pequeño. 
  • Negro mate, blanco mate o cromo: tres modernos diseño para el acabado y bellas variantes vistas o empotradas hacen que el diseño de baño sea individual y original.

Productos sostenibles para consumidores concienciados

  • Pulsify integra eficaces tecnologías de hansgrohe como EcoSmart y QuickClean: para un consumo de agua controlado de forma eficiente y productos duraderos y bien cuidados.

Experiencias de venta electrizantes para distribuidores de saneamientos

  • Ofrezca a sus clientes la máxima satisfacción en la ducha con una sobresaliente relación calidad-precio.  
  • Es muy fácil instalar los nuevos productos. La ducha fija 1jet y la Showerpipe pueden montarse en empalmes ya existentes, la versión 2jet se monta sobre la iBox universal.

Una satisfacción total en la ducha también para el desarrollo de proyectos

  • Los planificadores y arquitectos pueden recurrir a toda la gama de productos Pulsify. Así, ofrecen a sus clientes de la industria hotelera o de los balnearios un diseño atractivo con una prolongada vida útil, y experiencias de ducha sostenibles con productos que ahorran recursos.

Pulsify y WallStoris: presentación de los productos en el Hansgrohe Aqua Days

En 2021, en el marco de los Hansgrohe Aqua Days, la marca hansgrohe le presentó todas las novedades por primera vez en formato digital. En el siguiente vídeo, podrá descubrir la gama de duchas Pulsify con PowderRain y la tecnología Select. Además, también se incluyen los accesorios a juego WallStoris. ¡Acompañe al bañador verde al hipersecreto ShowerLab!

Descubrir más novedades de hansgrohe