Mezclador de cocina M54: esbelto, variado y con un precio atractivo
La amplia gama de productos de la línea M54 ofrece a los especialistas en cocina mucho potencial en términos de asesoramiento y ventas. No importa si sus clientes están buscando una grifería ultrafina para su isla de cocina, una solución confortable para colocar bajo el armario suspendido de pared o un destacado objeto de diseño para poner frente a la ventana. Gracias a las numerosas variantes y funciones de M54, los consumidores más exigentes en términos de diseño y calidad quedarán satisfechos.
El mezclador de cocina M54 de hansgrohe es un producto moderno que atrae todas las miradas en cualquier escenario de instalación. Su versatilidad lo hace ideal para todos los conceptos en la cocina. ¿Cuáles son las características especiales del M54?
- El lenguaje de diseño es es claro, sin concesiones y reducido a lo esencial, con el máximo efecto, despertando el entusiasmo de los aficionados al minimalismo y de los que quieren serlo.
- M54 está disponible con diferentes alturas de confort y en tres formas básicas: con caño redondo, en forma de L y en forma de U.
- Su cliente podrá elegir entre tres exclusivos diseños para el acabado que incorporan o contrastan con el estilo de su cocina: negro mate, cromo o acabado en acero inoxidable. Uniformidad ante todo: todos los componentes, también los flexos, tienen el mismo color.
- Con las variantes con caño/ducha extraíble puede pedirse opcionalmente una sBox para la cocina. Para disponer de una gran flexibilidad y un trabajo fluido.
- El atractivo nivel de precio le garantiza un amplio grupo objetivo de compradores para este producto.
Diseño excelente
La grifería de cocina M54 de hansgrohe ha sido galardonada con el premio German Design Award por su diseño.
El veredicto del jurado: «la grifería de cocina, elegante y de gran calidad, impresiona con su lenguaje de diseño extremadamente claro y minimalista, que se ha reducido sistemáticamente a tres formas básicas. En combinación con tres superficies, puede integrarse con armonía en prácticamente cualquier entorno».
Además de los acabados en cromo y acero inoxidable, el acabado en negro mate es el cumplido más halagüeño para su cocina: minimalismo en su máxima expresión.
Variante de diseño 1: mezclador de cocina M54 con caño redondo
El M54, con su diseño alargado en forma de arco, es un mezclador que parece haber sido creado para concepto con una cocina americana abierta que se entremezcla con el espacio habitable. Su silueta, esbelta y afiligranada, luce por méritos propios en un mueble de cocina independiente o en una isla de cocina. El cuerpo de la grifería, diseñado sin interrupciones visuales, tiene una manecilla plana y vertical, y una ducha extraíble, y está dotado de un acabado exclusivo y moderno en negro mate.
Variante de diseño 2: mezclador de cocina M54 en forma de L
El M54 con caño en forma de L convence por su estética rectilínea y garantiza un caudal de agua confortable y flexible bajo los armarios suspendidos de la cocina. La altura total adaptada, el manejo ergonómico y el caño extraíble en horizontal garantizan un espacio cómodo para moverse, incluso si la cocina de su cliente es compacta. El tope de giro, regulable en varios niveles, se adapta al fregadero evitando un giro excesivo de forma involuntaria.Variante de diseño 3: mezclador de cocina M54 en forma de U
La M54 con caño en forma de U presenta un inconfundible lenguaje de las formas cuadrado con un alto factor de reconocimiento. Independientemente del escenario de instalación, —frente a la ventana, con o sin armario suspendido—, su caño tiene gran movilidad, es variable y está protegido frente a giros excesivos. Esta grifería ergonómica y elegante ahorra espacio, dispone de un formador de chorro discretamente integrado para el chorro laminar, y una esbelta manecilla de palanca. Además, su uso es muy cómodo.