Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Nueva ducha infantil de hansgrohe

Jocolino: ¡la diversión ahora empieza en el baño!

¿Apostamos a que le van a quitar de las manos este artículo emocional? Ya sean padres, abuelos, tías o los niños los que lo descubran, la ducha infantil Jocolino atrae todas las miradas, es un regalo encantador y puede aportar una facturación adicional muy bienvenida para los profesionales de los sanitarios. Es todo un éxito para familias con niños que no se llevan bien con el agua, puesto que con él las lágrimas se convierten en divertidas experiencias de ducha y baño.

3 divertidos diseños con forma de animales, 2 tipos de chorro únicos, 1 familia feliz

  • Bestialmente divertido. Con Jocolino, los niños pueden irse de safari al bañarse. Hay tres diseños diferentes con forma de animales: león, cebra y cocodrilo. Con ojos móviles para que todo sea más divertido.
  • Tremendamente relajante, también para los padres. No más lágrimas, no más rabietas, sus hijos disfrutarán de la ducha o el baño con una sonrisa.
  • Gran suavidad. Dos tipos de chorro proporcionan agradables sensaciones de bienestar y pueden cambiarse de forma fácil y segura girando el mango aislado. El chorro Rain proporciona una ducha suave, mientras que MonoRain aclara el champú con tal precisión que no entra en los ojos.
  • Bestialmente simple. Un mango delgado y ergonómico que las manos más pequeñas pueden sostener perfectamente. La teleducha se enrosca y desenrosca fácilmente.
  • Calidad de primera categoría. Fabricado con la calidad premium de hansgrohe. Made in Germany.
Una niña se baña con la ducha infantil Jocolino de hansgrohe.
La pequeña Katy y su cocodrilo: Jocolino transforma el baño, a menudo temido por muchos niños, en una escena divertida con grandes aventuras.

Con Jocolino, la facturación es un juego de niños

Con esta teleducha, sus clientes podrán elegir entre tres populares motivos de animales. O dejar que sus hijos decidan cuál va a ser el diseño del safari del baño: cocodrilo-cómico: diverdrilo, cebrantástico o formidableón. El grupo objetivo de este producto es muy amplio, porque a muchos niños no les gustan tanto ducharse y bañarse como divertirse y jugar... 

Cuando las lágrimas fluyen en lugar del agua 


Y, de repente, la hora del baño se convierte en un placer para todos los niños, y deja de poner a prueba la paciencia de los adultos. Con Jocolino, hansgrohe ha creado una solución que convierte el drama diario en divertidos juegos acuáticos, y en inolvidables momentos familiares. Y es que esta teleducha con su adorable cabezal de ducha entusiasma a los más pequeños y desvía su atención a algo más positivo. Cuando los niños están contentos, todos están contentos.

Jocolino y DogShower: una primicia en los Hansgrohe Aqua Days

En 2021, la marca hansgrohe le presentó todas las novedades por primera vez en formato digital. En el siguiente vídeo de los Hansgrohe Aqua Days descubrirá las duchas para niños y peros. Con Jocolino y DogShower, cada miembro de la familia cuenta por fin con su ducha preferida. ¡Descubra la diversión que proporcionan estos compañeros de juegos que ofrece hansgrohe!