Búsqueda rápida en el catálogo de recambios
Para griferías o cabezales de ducha: encontrar recambios fácilmente en línea para los productos de AXOR
En el catálogo de recambios en línea encontrará de forma fácil y rápida recambios para productos de AXOR como griferías, cabezales de ducha, accesorios o técnica de desagüe para lavabos y bañeras. También se puede obtener información adicional, como planos de dimensiones o instrucciones de montaje. Esto convierte al catálogo de recambios en línea en una valiosa herramienta de información y servicio para su trabajo diario.
Catálogo de recambios en línea
Aquí encontrará todos los recambios de AXOR para el lavabo, la bañera, la ducha y el fregadero.
Ahorra tiempo: encontrar la pieza de mantenimiento en el catálogo de recambios en línea con unos pocos clics |
El uso del catálogo de recambios en línea es verdaderamente fácil. En unos pocos pasos podrá encontrar la pieza de mantenimiento correcta, guardarla en una lista de deseos y hacer su pedido a continuación.
- La primera posibilidad de selección está a nivel de marca o de la respectiva área de uso del producto como el lavabo, la ducha, la bañera, el bidé y el WC.
- Tras hacer clic en la respectiva área de uso, aparece una pantalla con otro menú de selección. En él se desglosan detalladamente categorías como los accesorios de baño o las duchas, por ejemplo, en teleducha o caño de bañera.
- Otra posibilidad para encontrar el producto adecuado es la búsqueda según la colección de AXOR correspondiente. Por ejemplo, al hacer clic en AXOR Montreux se muestran los productos de la colección, desde la llave de paso al grifo.
- Los diferentes recambios del producto correspondiente se muestran en un diagrama de despiece y en una lista con los números de artículo, grupo de precios y unidad de embalaje. Con un clic en el símbolo de la lista de deseos, el producto se crea automáticamente una lista de deseos que se puede ampliar, imprimir o guardar cómodamente. Un elemento especialmente importante para la planificación es un símbolo con los colores del semáforo en rojo, amarillo o verde indica la disponibilidad de la pieza de recambio.