Tres participantes en un cursillo de Hansgrohe

Curso básico de introducción Hansgrohe

Este entrenamiento básico consta de 6 módulos, necesario para poder seguir con el avance del conocimientos de la marca y de los porductos Hansgrohe .

Duración: 6 hrs. Aprox.
Grupo meta: Vendedores
Módulos:

1. Introducción a Hansgrohe

Además de la Historia de la marca desde sus inicios, descubra también las características que diferencian a Hansgrohe de las demás marcas del mercado, dónde se nos encuentra en el mundo, así como informaciones interesantes tales como los proyectos en los cuales hemos sido especificados, además de otros datos relevantes de la empresa.

2. ComfortZone

Conozca el confort en todas sus alturas. Diferentes tamaños y estilo para cada gusto o necesidad tanto, personal, habitual o arquitectónico.
Tenga los argumentos eficientes para comunicar a su cliente acerca del diseño moderno y atemporal, la extensa variedad de productos y el ahorro de agua, mediante la tecnología EcoSmart de 5 l/min.

3. PuraVida

Entérese de porqué esta colección es única, emocional, intuitiva, atemporal y eterna.
La línea PuraVida además de tener características muy originales, ha sido también premiada por su diseño particular, en el cual se ven fundidas dos superficies. Dando como resultado una novedad mundial.

4. Introducción a la marca Axor

Sepa porqué Axor es la marca de diseño de lujo a súper lujo. Desde los comienzos del diseño en la grifería, hasta la consolidación de la marca, su estrategia, los productos representativos y las colecciones.

5. Módulo Técnico I: Flujos

Aprenda sobre la argumentación de venta de tecnología en duchas y grifería: EcoSmart, Airpower o QuickClean.
Temas como presión y caudal, cartuchos, reductores de caudal, termostatos y su funcionamiento serán vistos minuciosamente en este bloque de aprendizaje.

6. Módulo Técnico II: i-Box

En este interesante curso, Ud. podrá aprender todo acerca de la válvula universal iBOX, inventada por Hansgrohe, así como la planificación de duchas en obra.
También conocerá los consejos de montaje y las ventajas de la implementación de esta válvula universal, así como ejemplos rápidos y sencillos de instalación según los cuerpos utilizados.