Las novedades de la marca Hansgrohe

La innovación ha sido siempre nuestro fuerte.
Aquí puede ver una vista general de nuestros nuevos conceptos, funciones y diseños. En las siguientes páginas encuentra aplicaciones en línea, cátalogos, informaciones sobre productos e instalaciones. 

¡Una fuente de inspiración!

Combinación cocinas
La cocina es el punto central del día día: en ella se cocina, se come, se ríe y se vive. Los nuevos fregaderos y grifería son piezas de gran belleza estética y facilitan el trabajo. En el baño podemos refugiarnos y relajarnos – con sus nuevas líneas de duchas y grifería, hansgrohe hace que el contacto diario con el agua sea una experiencia inolvidable.
Solución completa Unica Comfort de hansgrohe.
Nueva estabilidad en el baño: la línea de duchas Unica Comfort ofrece mejor agarre, seguridad y confort en la ducha y la bañera.
Rainmaker Select duchas fijas, mujer.

En el baño y la cocina pulsar está de moda: las duchas fijas XXL como la Rainmaker Select, las showerpipes o las Showertablets proporcionan diversión a sus clientes con solo pulsar un botón – y placer de ducha en una nueva dimensión. En la grifería de baño como Talis Select, forma y función se fusionan con solo pulsar un botón. Y en el fregadero trabajar es un placer: con los mezcladores monomando Metris y Talis Select para la cocina.<o:p></o:p>

Mujer con teleducha Croma Select
Croma ha cambiado: ahora incluye más confort gracias a la tecnología Select. La gama Croma Select seduce por sus renovados diseños.
Grifería de cocina Metris Select

Hansgrohe presenta los nuevos maestros de la cocina con diferentes tipos de chorro y finura técnica. La empresa también introduce su tecnología única de botón a la cocina, haciendo que el control del agua sea más conveniente y el funcionamiento del mezclador más intuitivo. Esto hace el trabajo en el fregadero mucho más simple.

Grifería Logis

Caños de distintas alturas, versatilidad de combinación, confort incondicional: la grifería más nueva de Hansgrohe satisface las necesidades individuales de los clientes. Logis aporta un toque de elegancia a todas las situaciones de lavabo e instalación.

Hansgrohe Crometta teleducha.

Un gran ahorro para baños privados y de hoteles: la nueva gama Crometta destaca por su precio asequible y bajo consumo. 

Mujer, Crometta teleducha
La nueva Crometta 100 ofrece mucho diseño por poco dinero. Asimismo, la ducha fija y la showerpipe convencen por su función, diseño y excelente relación calidad-precio.
<% } //bolIsPublishMode %>