Condiciones de utilización de "Recomendación de distribuidores"

7 de Julio del 2011

Para la preparación de la función recomendación de distribuidores a través de Hansgrohe LA rigen las siguientes condiciones de uso.

1. Prestaciones

Ponemos a disposición de nuestros usuarios en nuestra página web la función de "recomendación de distribuidores". El usuario puede buscar a los distribuidores con ayuda de la función del buscador de tiendas y a continuación se le pueden enviar los datos de la dirección del destinatario por él buscado a través de correo electrónico o el SMS. El usuario introduce por sí mismo el destinatario y sus datos de dirección (dirección de correo electrónico o número del móvil). A continuación, creamos el contenido del mensaje (datos de la dirección del distribuidor y las declaraciones necesarias del aviso legal). El usuario no puede cambiar o añadir el texto del SMS, pero en los mensajes electrónicos se puede todavía añadir adicionalmente el contenido de la línea del asunto y el texto del mensaje. Un envío se realiza descifrado y se interrumpe si el destinatario nos hace llegar la correspondiente declaración.

2. Nuestras responsabilidades

La preparación de la función "recomendación de distribuidores" es un servicio nuestro voluntario y gratuito que se puede modificar o limitar en cualquier momento. No comprobamos que los datos de la dirección del destinatario introducidos por el usuario sean correctos y no garantizamos la disponibilidad de la función, el correcto envío o acceso al correo electrónico o el SMS.

3. Responsabilidad del usuario

El usuario confirma que el destinatario está de acuerdo con la recepción de un mensaje.

El usuario, con excepción de los datos de las direcciones de los distribuidores preparados por nosotros, es responsable del contenido que seleccione o envíe él mismo, su distribuidor u otra persona con que conozca su acceso. Por esta razón el usuario, que pueda añadir o crear contenidos, no debe quebrantar los derechos legales, especialmente no debe difundir contenidos ilegales, en contra de los derechos de autor o de tipo ofensivo. No está permitido el uso de la función de "recomendación de distribuidores" para el envío de E-Cards en lotes o cualquier otra forma de mensaje publicidad o marketing o cartas en cadena. 

4. Responsabilidad del usuario por su comportamiento

El usuario se responsabiliza frente a nosotros en caso de quebrantamiento de sus obligaciones contractuales y legales de las determinaciones legales adquiridas.

Además el usuario nos exime de posibles demandas de terceros que se realicen contra nosotros por el quebrantamiento de los derechos de tercero por culpa de su uso. En caso de que el usuario quebrante el mantenimiento de sus obligaciones, del derecho legal o de las buenas costumbres, nos reservamos el derecho de una exclusión de la limitación temporal o definitiva del uso.

Advertencias sobre la protección de datos

Si utiliza nuestra función de "recomendación de distribuidores", recogeremos y usaremos la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil y el nombre que usted ha indicado como remitente y destinatario y así como los suyos o también el mensaje introducido por las competencias legales y según nuestras indicaciones de protección de datos.