Derechos de protección industrial

Abril del 2013

En relación a los derechos de protección industrial y los derechos de propiedad intelectual en los contenidos de las páginas web de Hansgrohe SE rige lo siguiente:

Todas las ilustraciones, gráficos, datos, textos y otros contenidos de esta página web están protegidos por los derechos de protección de autor, de marca u otros derechos de protección industrial. No está permitida la reproducción, publicación, transformación ni otros usos en medios electrónicos, otras páginas web, medios de impresión o de otro tipo necesarios tanto para usos privados como comerciales sin nuestra autorización previa por escrito.

Nos esforzamos por que todas las publicaciones tengan en cuenta los derechos de protección industrial y los derechos de autor de las ilustraciones, gráficos, datos, textos y otros contenidos utilizados en nuestra página web.

Todos los derechos de protección industrial y los derechos de autor mencionados y no mencionados en nuestra oferta de la página web, por nosotros o por terceros, están sujetos a determinaciones ilimitadas del derecho nacional e internacional en vigor y de los derechos y responsabilidades de los titulares de los derechos indicados y no indicados. Solo por el simple hecho de haber sido mencionado o no, no se debe suponer que no existe ningún derecho de protección industrial ni derechos de autor nuestros o de terceros.

Especialmente existen derechos de autor en algunas fotos publicadas en algunas de estas páginas web como indochine, Andre Bonn, P.C., Konstantin Yugano, Manfred Ament, fotoflash, Franz Pfluegl, Beboy, Spectral-Design, typomaniac, WavebreakMediaMicro, matka_Wariatka, George Mayer, © auremar, Ray, archideaphoto, arsdigital, © Anna Khomulo, © Yuri Arcurs - www.fotolia.de.