Notas legales

7 de Julio del 2011

Para la página web de Hansgrohe Latinoamérica rigen las siguientes condiciones de uso que usted debe leer detalladamente antes de utilizar nuestra página. Con el uso de nuestra página web manifiesta que está de acuerdo con nuestras condiciones de uso.

Integridad y veracidad de nuestras informaciones

Nos esforzamos en mantener esta página web en el estado más actual y con la información más integra y veraz posible. No asumimos ninguna responsabilidad sobre la actualidad o corrección de las informaciones ni sobre la integridad o adecuación de las mismas para determinados objetivos de uso.

Nos reservamos el derecho de reducir en todo momento los contenidos y desplazarlos a otras zonas temáticas, bloquearlos temporalmente y/o borrarlos definitivamente.

Disponibilidad de nuestras prestaciones

Nuestra página web debe informar sólo sobre nuestras prestaciones. Sin embargo, a través de nuestras informaciones no se origina ninguna pretensión legal sobre que las correspondientes prestaciones estén disponibles de forma exhaustiva, ininterrumpida y continua. Tenga en cuenta que cada una de las informaciones individuales en nuestra páginas web puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no estén disponibles en determinados países. Consulte al distribuidor de Hansgrohe sobre la disponibilidad de los productos y servicios en su país.

Contenidos externos

Los siguientes contenidos no han sido originados por nosotros y no representan nuestra opinión, por consiguiente no asumimos ninguna responsabilidad sobre los mismos:

  • En el caso de las contribuciones en un foro de discusión habilitado, estas no son creadas por nosotros si no por los usurarios correspondientes. No comprobamos la legalidad y la corrección de los contenidos creados por parte del usuario, como por ejemplo opiniones, consejos, explicaciones, ofertas u otro tipo de informaciones. Nuestros foros de discusión no deben ser utilizados para afirmaciones ilegales, difamatorias, calumniosas o hirientes. El usuario nos desvincula de todas las reclamaciones de terceros que deriven de la utilización de nuestras páginas web sin seguir correctamente las condiciones de uso.
  • No asumimos ninguna responsabilidad sobre los contenidos de las páginas enlazadas.
  • No asumimos ninguna responsabilidad sobre la corrección, integridad y actualidad de la información sobre nuestros distribuidores que aparece en búsqueda de distribuidores.
    No controlamos los contenidos ni buscamos detalles que adviertan sobre una actividad ilegal. Una vez que tengamos conocimiento de la correspondiente infracción jurídica, eliminaremos la correspondiente información inmediatamente.

Derecho aplicable y jurisdicción

Para estas páginas web es aplicable el derecho Hansgrohe Latinoamérica. La jurisdicción y el lugar de cumplimiento es nuestra sede, es decir México, D.F.