México, 7 de Julio del 2011
Para la responsabilidad de Hansgrohe LA, directamente según la base legal, rige lo siguiente:
- La responsabilidad por daños causados por nosotros, por un auxiliar ejecutivo, por un representante legal de forma imprudente o negligente es ilimitada en lo que respecta a la cuantía. En lo que respecta a lesiones corporales, vitales y de la salud, la responsabilidad en caso de simple vulneración negligente de obligaciones por nuestra parte, por un auxiliar ejecutivo o por un representante legal es ilimitada en lo que respecta a la cuantía.
- Sin embargo, en caso de una imprudencia leve nos responsabilizaremos sólo si se incumple la obligación que permite la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el usuario tiene o debe tener confianza (obligación contractual sustancial). Tras el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, siempre y cuando en ningún caso sean las mencionadas en el punto uno, la responsabilidad está limitada a dichos daños que deben ser calculados según su aparición dentro del marco del uso de nuestra página web.
- La exclusión de responsabilidades o las limitaciones no tienen validez, siempre y cuando se oculte un error de forma dolosa, hayamos asumido una garantía para la calidad del bien o que responda a las determinaciones legales obligatorias como las reglas de responsabilidad civil por daños del producto.
- Para el resto de casos, nuestra responsabilidad está excluida.
- Permanece intacto el derecho del comprador a la compensación de gastos en vano en caso de una reclamación por daños en vez de la prestación.