Cursos de Hansgrohe en la Aquademie Ciudad de México

Especialmente diseñados para ustedes, nuestros socios.

Queremos brindarle la máxima información para que le sea más sencillo poder asesorar a sus clientes sobre nuestros productos.  ¿Cómo lo hacemos?  A través de los cursos que ofrecemos periódicamente para profesionales, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interior e instaladores.

Lo ponemos al día en las siguientes áreas:

  • Capacitación técnica básica y especializada: orientada a instaladores, plomeros y a toda aquella persona interesada en obtener información técnica ya sea básica y/o especializada sobre nuestros productos.
  • Capacitación comercial: orientada a distribuidores y personas responsables de la comercialización de las marcas Hansgrohe y Axor.  Se profundiza específicamente en el conocimiento de toda la gama de nuestros productos y en las ventajas competitivas frente al resto de la oferta del mercado.
  • Profesionales de la construcción: es un curso técnico comercial que apunta a capacitar a arquitectos, ingenieros e interioristas.  El objetivo es que los participantes obtengan importantes nociones de instalación y características técnicas de nuestros productos junto con una orientación comercial.  Se brindarán herramientas que les ayudarán a poder ofrecer las griferías y duchas Hansgrohe a sus propios clientes.

Para descargar el calendario de capacitaciones 2019  haga clic aquí

Si desea obtener más información sobre estos cursos, por favor, escriba a info@hansgrohe.com.mx indicando el curso que le interesa, la fecha y su profesión.

Le damos la bienvenida al mundo Hansgrohe y esperamos encontrarnos próximamente con Ud.

 

Curso básico de introducción a Hansgrohe

Introduzcase al mundo de Hansgrohe desde sus inicios y aprenda todo sobre las tecnologías y productos innovadores desarrollados a lo largo de más de110 años.

Para afianzar conocimientos en el área de diseño del área del baño. Como trazar y aprovechar al máximo un espacio arquitectónico, a la vez que elegir una colección armoniosa para esta zona habitacional.

Módulo diseñado especialmente para profesionales de la instalación y para quienes quieren además, ser parte de la red técnica de Hansgrohe.

Entrenamiento organizado especialmente para vendedores profesionales del sector sanitario y para quienes están interesados en ser expertos asesores.