Las novedades de la marca Axor

Comodidad superior con un diseño excepcional: Axor ha ampliado sus colecciones exitosas, creadas en colaboración con diseñadores y arquitectos de fama internacional. Así que los profesionales tienen ahora opciones de planificación adicionales. La atención se centra en ofrecer a los clientes nuevas funciones y mayor individualidad. El cuarto de baño como una sala de estar y la cocina como un espacio de trabajo.


Axor ShowerSelect en la ducha.
Los nuevos termostatos empotrados Axor ShowerSelect ofrecen un uso confortable, así como materiales de calidad, y combinan con estilo con otras colecciones Axor. Destacan, asimismo, por su facilidad de instalación con la unidad iBox.
Axor One control de ducha.

El módulo de termostato Axor One cumple todas las expectativas de los amantes del minimalismo en la ducha. Todas las funciones se concentran en un elemento de mando central. La tecnología Select permite seleccionar de forma intuitiva hasta tres funciones. <o:p></o:p>

Ambiente con Axor Citterio E.
La tercera colección de baño nacida de la exitosa colaboración entre Axor y Antonio Citterio destaca especialmente por un diseño de elegancia atemporal, detalles lujosos y una asombrosa capacidad de combinación, todo ello cualidades excepcionales que la convierten en un nuevo clásico.
Axor Universal accesorios para el baño.
La nueva y completa gama de accesorios Axor Universal ofrece a los profesionales del baño un auténtico valor añadido: el diseño de elegancia atemporal combina con una gran variedad de estilos y colecciones Axor. Gracias al ingenioso sistema modular, los productos pueden utilizarse de forma totalmente flexible y combinarse entre sí, creando de este modo soluciones de sistema individuales.
Axor Starck V grifería con remolino de agua.

20 años después del lanzamiento de la revolucionaria colección Axor Starck, continúa la historia de éxito de la colaboración entre Axor y Philippe Starck . La primera grifería de vidrio de la marca Axor permite ver y experimentar la vitalidad del agua en forma de remolino.