AirPower de Hansgrohe.

Descargar aquí Flash Player

AirPower: Más diversión, más eficiencia

Una ducha que proporciona un bienestar superior

El entusiasmo que despierta no tiene fin: Este "mago del aire" en la tecnología de duchas de Hansgrohe intensifica el placer de ducharse y reduce el consumo de agua. A no ser que su ducha le produzca tanto placer que ya no quiera salir de ella. Hay aire en cantidad más que suficiente, pero no agua, un bien escaso y precioso. Este principio ha movido a los innovadores ingenieros de Hansgrohe a inventar en el laboratorio de chorros un sistema genial: AirPower: El significado: Disfrutar y cuidar los recursos naturales

AirPower, mayor disfrute con menor consumo de agua

El principio es sencillo: Por la amplia superficie del disco de chorro de la ducha AirPower se aspira aire, que se mezcla con el caudal entrante de agua. Los dos elementos se funden en un abrazo, se podría decir. A cada litro de agua se le añaden unos tres litros de aire. De este modo, el valioso agua se usa con la máxima eficiencia. 

AirPower – un placer de ducha inigualable

Las gotas, hinchadas con el aire, se hacen más voluminosas, livianas y suaves. El resultado se siente a flor de piel: La lluvia de ducha AirPower envuelve el cuerpo, creando una burbujeante sensación indescriptible de bienestar. Además, en los modelos de varios chorros, podrá disfrutar de un buen masaje. El potente chorro tiene el efecto de relajar los músculos. En la ducha, no solo proporciona un mayor placer, sino que reduce el agua necesaria.

Preservar los recursos naturales con Hansgrohe

Lo sabemos: Cada gota es importante y por eso le ayudamos a ahorrar agua, energía y costes. Con productos innovadores y tecnologías con visión de futuro.