La tradición y la innovación

Calidad, habilidad, ideas y visiones desde 1901

La perfección en la forma y la función, un estándar de hoy y de siempre en Hansgrohe. Desde 1901, Hans Grohe, el pionero del baño y sus sucesores, son unos avanzados a su tiempo, por tradición. Ya sea por inventar el primer duchador de mano (en 1928) o abrir una nueva era en la ducha con Raindance (en 2003). Hoy, más de 100 años después de la fundación de la empresa, la ingeniería creativa e innovadora es el motor de la empresa de la Selva Negra. El primer plano siempre lo ocupa, por supuesto la utilidad y el placer para usted, nuestro cliente.

Hansgrohe es en todo el mundo sinónimo de:

  • Tendencias de ducha y soluciones de baño innovadoras
  • Griferías de valor y calidad
  • El mejor diseño internacional
  • La destreza en todo lo relacionado con el agua y el medio ambiente
Desde la barra de ducha hasta el placer de ducha XXL controlado digitalmente: Hansgrohe define el baño de nuevo con cada innovación.

La fábrica de ideas. Los productos, creaciones y soluciones que han escrito la historia del baño y han revolucionado la ducha.  

El equipo de investigación de chorros de Hansgrohe consiste de seis personas por el momento

Descubra más sobre la capacidad innovadora de Hansgrohe SE, la empresa que introduce nuevas tecnologías y conceptos de diseño al mercado.

Hansgrohe cumple su compromiso de calidad, con procesos concienzudos y una gestión de calidad consecuente.

Productos de marca de Alemania. Hansgrohe resume su esencia en la experiencia alemana y en una calidad excelente en la forma y la función.

<% } //bolIsPublishMode %>