El exclusivo club privado en el Oeste de Londres ofrece entrenamiento físico, spa y piscina. Todo con productos Hansgrohe.

Descargar aquí Flash Player

Chelsea Club

¡En primera división con Hansgrohe!

Chelsea tiene muchas acepciones: El nombre designa en Londres y en Nueva York barrios tan atractivos como emblemáticos. En Londres, es la base del club de fútbol del mismo nombre respaldado por un magnate: Un multimillonario ruso compró el FC Chelsea, lo llevó a diversos éxitos y ahora, la antigua sede del club se ha reconvertido en el oasis de fitness y spa más exclusivo de Londres. Abre sus puertas tanto a socios particulares como a los propios jugadores. No sabemos con qué frecuencia los futbolistas se dejan caer por aquí, pero lo que siempre se encuentra en la sede del club son los productos de Hansgrohe.  

Este club privado de primera clase en el suroeste de Londres ofrece gimnasio y piscina, spa y sala VIP en un ambiente de lujo. La antigua sede fue remodelada a la altura de las expectativas de la nueva dirección, desde 2003 en manos del magnate ruso Roman Abramovich, y se convirtió en el Chelsea Club tal y como lo conocemos ahora. Un equipamiento sanitario corriente hubiera resultado inapropiado a la vista de tal nivel de exigencia, así que Hansgrohe suministró la selección elegida de modernos mezcladores de lavabo, duchas y accesorios.  

En el área de spa, griferías de la línea Metropol S y duchas fijas Raindance AIR defendieron la entrada del club en la primera división del diseño. Los termostatos de la línea Hansgrohe Ecostat S contribuyen al confort al ducharse.  

En la suite VIP para Abramovich brillan con luz propia las griferías de la colección Axor Starck, diseñadas por Philippe Starck. En las duchas se utilizan las griferías y duchas de la colección de baño Axor Citterio. Esta colección ganadora de muchos premios ha sido fruto de la colaboración con arquitecto de renombre internacional Antonio Citterio de Milán.

Localización: Londres, Gran Bretaña
Arquitecto de interiores: Syntax, GB
Productos: Axor Starck ClassicAxor CitterioHansgrohe Metropol S y Termostatos Ecostat S