El equipo de Phoenix Design lleva años dejando su impronta en la imagen de muchos productos de Hansgrohe AG: Andreas Haug y Tom Schönherr.

Descargar aquí Flash Player

Phoenix Design

Las personas que van a utilizar sus productos son la única escala de referencia por la que se mide el éxito de su trabajo. Estos creadores prefieren trabajar entre bambalinas, pero sin embargo su taller de diseño ha cosechado premios en abundancia.

Los diseñadores están convencidos de que no hay que dejar al minimalismo se haga el dueño incontestable del baño actual. Por eso, en las griferías y la línea de ducha PuraVida incorporan una esencia de sorprendente sensualidad.

Manfred Dorn, Tom Schönherr, Andreas Haug y Harald Lutz

Manfred Dorn, Tom Schönherr, Andreas Haug y Harald Lutz (empezando por la izquierda)

Phoenix creates emotive design

Imágenes

Creación de diseño emotivo requiere estar familiarizado con los requisitos del usuario.

"En nuestros diseños, que constantemente centramos en las necesidades del usuario." (Tom Schönherr)

Phoenix Design tiene una oficina de representación en Suzhou, China, con frecuencia se presenta en las ferias internacionales de diseño y envía sus expertos en diseño a las conversaciones de todo el mundo. Su Academia-casa en fomenta el talento joven. "En 500 años", dijo el socio director Tom Schönherr, "la gente va a ir a museos y percibirán los" objetos cotidianos 'de hoy en día como la cultura del siglo 21 ". Phoenix Design diseña productos y gamas de que el trabajo, que son divertidos de usar y, sobre todo, que protegen el medio ambiente. "Nos centramos en la interacción intuitiva, siempre con el objetivo de transformar la identidad de marca en una experiencia conmovedora." Los innovadores con frecuencia tienen éxito en la consecución de un equilibrio entre la funcionalidad y la magia. En estos días, el diseño del producto y el diseño de interfaces digitales están estrechamente interrelacionados, lo que explica que más de un tercio de los 60 empleados están actualmente involucrados en Diseño de Interacción.

Si usted posee una ducha de Hansgrohe o mezclador, entonces este producto ha sido diseñado por Phoenix Design
En 2003 Phoenix Design participó en el lanzamiento de éxito de ventas de Hansgrohe "Raindance", entre otros. Con su gran disco de pulverización y mango corto, ergonómico, las proporciones de esta ducha de mano totalmente desafió las convenciones. Raindance causó un gran revuelo en la industria sanitaria que incluso se podría decir que la sensual ducha Raindance reinventó el mercado de productos para la ducha. Recientemente, el rango de la ducha se ha mejorado con la adición de una característica funcional adicional, lo que garantiza la máxima facilidad de uso y una experiencia más agradable para los usuarios de baño y cocina: