Edificios públicos

Un diseño que sale a cuenta

Los inversores y promotores públicos tienen un interés común: la rentabilidad y la estabilidad del valor intrínseco de sus proyectos. Hansgrohe tiene una amplia paleta de productos que posibilitan la solución idónea para cada caso. Si se busca buen diseño y exclusividad para salones sociales públicos o una instalación de reciclaje de aguas grises para piscinas y la limpieza urbana: Una inversión en productos del experto bávaro en baños siempre sale a cuenta.

Proyectos de referencia

  • El restaurante Vapiano en el Distrito Federal de México

    Un estilo de vida casual en un restaurante de moda - con griferías de Hansgrohe

  • El plan maestro de Masdar City, la ciudad ecológica en el desierto

    Hansgrohe está presente con sus productos ecológicos en la primera ciudad ecológica del mundo

  • El edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa, está en Dubai y, entre otras maravillas, está dotada de 5.000 griferías Axor Starck.

    En el edificio más elevado del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, el agua corriente sale de más de 5.000 griferías Axor Starck. En ningún otro proyecto de obra se han utilizado tantos productos Hansgrohe.

  • La nueva Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres tiene en el punto de mira el bienestar de los viajeros.

    La Terminal 5 de Heathrow se plantea el objetivo de hacer lo más agradable posible viajar al aeropuerto más grande de Europa. Los baños de las salas VIP cuidan a sus usuarios con productos Axor y Hansgrohe.

  • Usar el agua por partida doble, con Pontos AquaCycle es posible. La ciudad hanseática reutiliza el agua procedente de las duchas y lavabos: para usos relativos a la limpieza de las calles.