Barcos y yates

Hansgrohe se hace a la mar

En un crucero o en un yate de lujo, el equipamiento de Hansgrohe se siente siempre como pez en el agua. En el segmento superior de las embarcaciones de club y de crucero, las griferías y colecciones de baño del fabricante bávaro satisfacen a la perfección las máximas aspiraciones de los armadores. En los yates más cosmopolitas, los productos Hansgrohe forman parte irrenunciable del lujo estándar en este este segmento Premium.

  • Crucero Norwegian Breakaway

    Un crucero de ensueño que navega con grifería Hansgrohe rumbo a las Bermudas y al Caribe.

  • El Norwegian Epic, que puede llevar hasta 4.100 pasajeros, es uno de los cruceros más grandes del mundo.

    Un crucero de superlativos parte rumbo a nuevos horizontes

  • El crucero Celebrity Solstice ofrece lujo en todos los mares.

    El placer del lujo en alta mar con griferías de la Selva Negra

  • En el mundo de las embarcaciones de lujo a motor, se mueve como pez en el agua el Predator 130, el buque insignia de los fabricantes de yates Sunseeker. Las colecciones Axor -diseño, confort y calidad alemana - demostraron su temple de lobo de mar.

  • El crucero alemán AIDAluna proporciona a sus pasajeros todos los placeres a su alcance, también en los camarotes decorados con un gusto exquisito y con griferías de la línea Talis S a bordo.

  • El buque de pasaje turístico Celebrity Equinox lleva a bordo griferías y sistemas de ducha Hansgrohe.

    El Celebrity Equinox resplandece con su grandioso equipamiento y sus suntuosos complementos, como una superficie de hierba sobre la cubierta. Las griferías y los sistemas de ducha de Hansgrohe cuidan del bienestar del pasaje.