Hansgrohe DNA, Red Dot winner

Numerosos premios de diseño están en nuestro ADN

Hansgrohe es un campeón en el diseño del baño

Más de 400 premios internacionales

Los premios de diseño de todo el mundo y excelentes puntuaciones por su innovación son el pan de cada día en la Selva Negra. En un entorno muy competitivo, Hansgrohe SE se lleva todos los años las distinciones más codiciadas. Y es el usuario el que sale más beneficiado, porque los jurados independientes, al conceder el premio, confirman el compromiso de calidad de la empresa. Son un indicador fiable a la hora de seleccionar los mejores productos. Así, el fabricante de grifería y duchas de la Selva Negra ha ganado en varias ocasiones el "Red dot – Best of the Best Design Award“, el  "iF Gold Product Design Award“ y, en el 2010 también el "Premio de diseño de la República Federal de Alemania“. Es el máximo galardón oficial en este país y se considera el "rey de los premios".

Hansgrohe es el líder del diseño en su sector

Las distinciones "iF awards“ del International Forum Design (iF) son uno de los sellos de calidad más importantes del mundo para avalar la excelencia de un producto y su diseño. Hansgrohe SE ha estado con frecuencia en el círculo de los ganadores de este certamen. Desde 2008 este instituto independiente elabora también un ranking que refleja el éxito de las empresas en el certamen de diseño en torno al "iF award": Aquí, Hansgrohe SE ocupa el puesto n.° 17 entre las 1.900 empresas que lo componen. Por delante de famosas marcas como Volkswagen, IBM y Canon. Es además cabeza de lista en el sector sanitario.

También nuestros diseñadores son los mejores.

Valoración excelente, desde Norteamérica al Extremo Oriente: Este resultado corrobora que Hansgrohe y Axor siguen el rumbo correcto. La innovación en los productos y el diseño elevan el confort y el valor añadido del baño. A la hora de elegir sus creadores externos, Hansgrohe SE solo recurre a la crème de la crème, como confirmó en el 2009 la comisión de evaluación de la revista "Euro": Cuatro de los 25 mejores diseñadores del mundo trabajan con Hansgrohe y Axor. En la lista actual "iF ranking creative“ Tom Schönherr y Andreas Haug ocupan el noveno puesto. Con su estudio "Phoenix Design" perfilan desde hace años la imagen de marca de Hansgrohe. Son, a gran distancia, el equipo de diseño alemán de mayor éxito. Conozca mejor nuestras cabezas creativas.

Hansgrohe: El número 1 en el sector de sanitarios
Imágenes
  • Premio de Diseño reddot best of the best
  • Premio de Diseño de la República Federal de Alemania
  • Design Plus
  • iF product design award gold
  • Focus Open
  • Premio de diseño de Alemania, plata
  • Wallpaper Design Award
  • Elle Deco International Design Award
  • iF product design award 2014
  • iF ranking 2014 company position 17
<% } //bolIsPublishMode %>