Referencias en todo el mundo

La historia del éxito de Hansgrohe

Empresas promotoras e inversionistas de todo el mundo, trabajando con arquitectos y desarrolladores, sacan adelante proyectos de gran nivel. Siempre tienen demanda de soluciones inteligentes para el tratamiento de nuestro elixir de vida, el agua. Este recurso tan importante goza de toda la atención de Hansgrohe.

Nuestra filosofía de una alta cultura del agua ha cristalizado en las marcas Hansgrohe y Axor, presentes en todo el mundo: en hoteles impresionantes, en edificios públicos, en residencias particulares, en cruceros de placer y en yates de lujo. Nuestra amplia gama de productos de gama alta tiene lo que buscan nuestros clientes, incluso los más exigentes.

Visítenos en algunas de las mejores direcciones del mundo.

Fachada del hotel Shangri-La en Abu Dhabi

Unos baños de gama alta son una señal de hospitalidad excelente, tanto en un gran hotel como en uno pequeño pero con encanto.

Hansgrohe baño de bienestar

En un domicilio particular, en un apartamento de lujo o incluso en un palacio: En el ambiente privado, la experiencia individual en el baño es lo que cuenta.

También en alta mar las griferías y duchas de Hansgrohe se sienten como en casa.

Hansgrohe conoce los siete mares como la palma de la mano, porque está presente desde los modernos cruceros de club hasta los yates de lujo más sugestivos.

La piscina Yerres recicla sus aguas grises con Pontos AquaCycle.

Clubs deportivos y centros de ocio en torno al líquido elemento: Hansgrohe aporta aquí su amplia y variada competencia.

Los baños de las salas VIP en la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow agasajan a sus usuarios con los productos Hansgrohe.

Si se busca el mejor diseño para las salas VIP o se desea usar el agua del mejor modo para no malgastarla: Hansgrohe tiene siempre soluciones.

Este lujoso conjunto de apartamentos está ubicado en la Zona Diamante del Acapulco nuevo.