Hansgrohe escribe historias de diseño

En Hansgrohe las ideas creativas están en casa. La empresa colabora con diseñadores de renombre mundial. Organiza talleres con creadores de renombre y proyectistas que conciben visiones para el baño del mañana. Mediante esta decisión del proceso de creación tomada por Hansgrohe, ha ganado más de 300 premios y galardones internacionales en los últimos años.

Philippe Starck pone su creatividad al servicio de Axor.

Un selecto elenco de los diseñadores más importantes trabaja para Hansgrohe AG. La empresa colabora con estos creadores para encontrar soluciones aún mejores. Una expresión especial y absolutamente individual para el baño.

Hansgrohe, uno de los líderes en diseño en el sector de sanitarios

Hansgrohe se lleva todos los premios: No hay un jurado internacional insensible a las innovaciones del fabricante de griferías y duchas de la Selva Negra. Las distinciones, que se cuentan por cientos, convierten a Hansgrohe SE en un de los líderes del diseño de la industria sanitaria.

Axor WaterDream de Front y Nendo

Para continuar innovando el baño, crear espacios diáfanos y romper las pautas establecidas, Axor establece un diálogo abierto en un entorno multidisciplinario. El proyecto "Axor WaterDream" ha contado hasta la fecha con la colaboración de cinco diseñadores de renombre.