La nueva y premiada dimensión de la ducha
Rainfinity es la nueva línea de duchas de hansgrohe que ya causa furor entre los aficionados al diseño. Apenas ha salido de la fábrica y ya ha sido galardonada con el iF GOLD AWARD 2019. El jurado del International Forum Design quedó impresionado por «su excelente procesamiento, con proporciones equilibradas y excelente mezcla de materiales». Tipos de chorro innovadores, como el ultrafino y silencioso PowderRain, convierten la ducha diaria en el máximo deleite de bienestar. Rainfinity conseguirá convencer a sus clientes más exigentes. Le ofrecemos atractivos productos de exposición y un gran potencial de aumentar la facturación.
Rainfinity: el máximo confort en la ducha de la mejor calidad
Rainfinity destaca con muchos extras y proporciona una relajación total de gran exclusividad. Con productos de ducha en contraste y sistema de control empotrado por separado, se encarga de crear acentos ultramodernos en el cuarto de baño.
- La teleducha redonda de 3 chorros es muy amplia gracias a sus 130 mm de diámetro (Ø), mientras que la teleducha de barra resulta especialmente bella por su purismo. También suministramos sets Porter y juegos de ducha. La teleducha puede ajustarse en ángulo con una nueva corredera de ducha. Está disponible con flexo Isiflex blanco.
- La ducha a la altura de los hombros consigue nuevas y envolventes vivencias de bienestar. Al ducharse con la amplia superficie de chorro de PowderRain, el rostro y el cabello permanecen secos, algo que sus clientes sabrán apreciar. La repisa de gran calidad, fabricada con vidrio de seguridad, perfecciona el deleite bajo la ducha.
- La ducha fija posee una nueva conexión a la pared que elimina la necesidad de utilizar el brazo de ducha y puede ajustarse con gran flexibilidad en ángulo (de 10 a 30°). Se obtiene un completo deleite bajo la ducha mediante la superficie de los chorros arqueada hacia el interior con aberturas de salida de nueva disposición. El disco de chorro está hecho de sólido metal y está disponible con diámetros (Ø) de 250 o 360 mm. Existe una variante de 1 chorro o de 3 chorros.
- En calidad de nuevo arquetipo de diseño, la Showerpipe destaca en cualquier espacio. Las superficies de repisa integradas y el vidrio de seguridad de color grafito convencen por su diseño minimalista y su funcionamiento práctico. Pueden colocarse más repisas planas en el espacio de la ducha de forma completamente libre e individual. Este sistema de ducha resulta fácil de montar con el cuerpo base adecuado.
- Los termostatos empotrados RainSelect son planos y blancos y controlan el placer de la ducha Rainfinity mediante varias funciones: desde dos hasta cinco.