Tenue, silenciosa y con pocas salpicaduras: la nueva sensación de ducharse en un capullo
¿También es partidario del «cocooning», de refugiarse en la felicidad del hogar? Entonces, seguro que le gustará la idea de un spa privado en casa. El nuevo tipo de chorro PowderRain de hansgrohe le envolverá con miles de gotas microfinas en un capullo sensual de agua. En este nuevo refugio para sumergirse, soñar y relajarse profundamente, todo es suave, delicado y silencioso. El fino chorro ha sido desarrollado para su refugio de placer. Para que se sienta abrigado y seguro, y pueda disfrutar día tras día de una experiencia única en la ducha.
Microgotas silenciosas como un susurro, desarrolladas en el laboratorio de sonido de hansgrohe
PowderRain muestra del modo más placentero imaginable todo lo que es posible con el agua cuando fluye por las duchas hansgrohe. Miles de microgotas se sienten como si se estuviera bajo una suave y delicada lluvia de verano. El agua sale extrasilenciosa de las toberas. Los especialistas del laboratorio de sonido de hansgrohe han logrado reducir considerablemente el ruido de la ducha hasta un susurro. Para que pueda desconectarse totalmente durante el cuidado corporal diario. PowderRain, por cierto, no solo da al chorro suavidad, sino también eficacia. Muchísimas gotas aclaran a fondo el gel de ducha y enjuagan eficazmente el champú.
Minigotas, máximo efecto, economía y menos salpicaduras
El caudal de agua de las nuevas microgotas es tan sofisticado que apenas si salpica agua al ducharse. Un chorro que salpica particularmente poco también significa: menos manchas de cal = menos limpieza. Algo agradable en cualquier baño. Y especialmente en las duchas abiertas, que marcan la tendencia de transparencias en el baño actual. ¿Tiene conciencia ecológica? En el PowderRain se ha reducido el consumo de agua. De tal modo, al ducharse ahorrará hasta un 20 por ciento de agua y energía. Disfrute de un placer de ducha natural y contribuya al mismo tiempo a preservar los recursos.