Descargar aquí Flash Player

PowderRain: suave y relajante, gracias a las gotas microfinas

Tenue y delicado sobre la piel, sofisticado en tecnología

Para que ducharse cada día se convierta en una experiencia única, los especialistas han desarrollado PowderRain en el laboratorio de chorros de hansgrohe. Y lo han equipado en las distintas duchas Raindance Select S de hansgrohe. Así, estas duchas redondas y modernas, que gustan a clientes de todo el mundo, también emiten desde ahora microgotas tenues y delicadas. Gracias a una tecnología completamente nueva. Con este innovador tipo de chorro, la piel se siente acariciada y mimada y el usuario, envuelto en un capullo de agua. Este suave placer de ducha le encantará a sus clientes. Porque el refugio de agua suave y silenciosa es maravilloso para sumergirse, soñar y relajarse profundamente.

El nuevo tipo de chorro PowderRain...

  • ...estimula con microgotas. 
    PowderRain tiene su origen en la tecnología del chorro de microgotas. Cada jet tiene seis finos orificios (en lugar de uno solo), que permiten la distribución múltiple del chorro. Por eso, el chorro de ducha es mucho más fino que los chorros usuales. Miles de gotas ultrafinas envuelven ampliamente el cuerpo. Dado que PowderRain apenas salpica, se reduce el trabajo de limpieza en la zona de ducha. Algo especialmente agradable en baños de diseño abierto o en duchas a ras del suelo, que están absolutamente de moda.
  • ...es de ruido reducido. 
    El tenue chorro de ducha permite disfrutar del agua suavemente relajante, ya que es silencioso. Los especialistas del laboratorio de sonido de hansgrohe han logrado reducir el ruido de la ducha hasta un susurro. Para poder desconectarse totalmente durante el cuidado corporal diario.
  • …permite lavarse eficazmente el cabello.
    El mayor número de gotas no solo da al chorro suavidad, sino también eficacia. Con él es posible enjuagarse estupendamente el gel de ducha y el champú.
  • ...es económico y sostenible.
    ¿Disfrutar un placer de ducha natural contribuyendo a la vez con el medio ambiente? Ningún problema: en el PowderRain se ha reducido el consumo de agua. Así, al ducharse se ahorra hasta un 20 por ciento de agua y energía.

Las duchas con PowderRain, además, están equipadas con tecnologías hansgrohe que dan mayor comodidad a la vida de sus clientes: los tipos de chorro se manejan con el botón Select. Y contra la cal le ayuda QuickClean.

    Muchos caminos llevan a PowderRain según presupuesto y solución de renovación

    Imágenes

    Desde la sustitución rápida de la teleducha, pasando por el juego de ducha, hasta llegar a la solución completa con Showerpipe.

    • Juego de ducha hansgrohe con PowderRain.
    • Ducha fija hansgrohe con PowderRain.
    • Showerpipe hansgrohe con PowderRain.
    • Teleducha hansgrohe con PowderRain.
    • PowderRain de hansgrohe aclara el champú.
    • PowderRain de hansgrohe salpica poco.
    • PowderRain de hansgrohe salpica poco.

    PowderRain en la gama de hansgrohe: teleducha, juego de ducha y sistema de ducha

    hansgrohe ha vertido el nuevo tipo de chorro en la gama de duchas Raindance Select S, una moderna línea premium, muy solicitada en todo el mundo, con gran funcionalidad y fiabilidad. Comenzamos con una amplia gama que ofrece la solución correcta para cada cliente: desde el simple atornillado de una nueva teleducha hasta el montaje de un sistema completo de ducha con instalación empotrada. La teleducha Raindance Select S 120 3jet P proyecta finos chorros. Además, mima con los tipos de chorro Rain (lluvia de ducha abundante) y Whirl (chorro de masaje suave). Con la barra de ducha adecuada, da como resultado el juego de ducha Raindance Select S 120 3jet P. Instalando la ducha fija Raindance S 240 1jet P, las microgotas rocían todo el cuerpo. Y la combinación de cuidado completo con ducha fija y teleducha (ambas con PowderRain) más termostato se llama: Showerpipe Raindance Select S 240 1jet P.

    PowderRain: estudiado y sometido a intensas pruebas en el laboratorio de chorros

    <% } //bolIsPublishMode %>