Control de ducha con sets pre-fabricados para cuerpos empotrados

Haga que la tecnología del baño desaparezca dentro de la pared. 

En hansgrohe, la máxima potencia innovadora se canaliza a las unidades de control para la ducha. Hay mezcladores termostáticos ocultos y expuestos para elegir, que controlan el flujo de agua de manera confiable y ofrecen protección contra el calor. Ya sea para una renovación o una nueva construcción: los juegos prefabricados ocultos de hansgrohe con tecnología Select realmente mejoran los baños. Un efecto muy agradable es el hecho de que dondequiera que la tecnología desaparece en la pared, el diseño se convierte en el enfoque principal y también hay más espacio para disfrutar de una ducha confortable. Las soluciones de ducha con hasta cinco consumidores son fáciles de implementar.

Control de ducha empotrado Rainselect

Sistemas control de ducha de instalación oculta

hansgrohe permite controlar duchas y tipos de chorro de forma intuitiva. La selección es amplia: más de 400 sets externos son compatibles con los distintos cuerpos empotrados. Están disponibles en múltiples diseños y para todos los bolsillos. Con símbolos claros y botones fáciles de usar, los sets externos ShowerSelect también son ideales para baños adecuados para todas la generaciones. Aquí puede encontrar soluciones empotradas para una o más ducha/s y llaves de paso e inversores para hasta cinco funciones.

Control de ducha empotrado hansgrohe ( von )

<
>

Los nuevos productos estrella de hansgrohe de instalación empotrada

  • Sets externos RainSelect. El elegante diseño de alat calidad con vidrio y alineación horizontal destaca por su presencia dominante en el espacio. Especialmente en combinación con una ducha fija grande con varios tipos de chorro, la ducha se convierte en el punto central del baño moderno. Disponible con hasta cinco funciones. Los botones grandes de uso intuitivo permiten seleccionar fácilmente la ducha o tipo de chorro. El soporte de teleducha integrado también resulta muy práctico.
  • ShowerSelect sets externos. Un solo clic basta para encender o apagar distintas duchas o cambiar de tipo de chorro. Especialmente elegante con soporte de teleducha y toma de agua integrados. Características estéticas más destacadas: ShowerSelect con superficies lisas de vidrio en negro o blanco.

¿Visto? ¿Empotrado? ¿Visto-empotrado? Aquí puede encontrar buenos argumentos, así como la solución adecuada para cada baño.

Más de 400 sets externos para el montaje empotrado

Imágenes

Con botones Select y/o control giratorio, en diseño redondo o cuadrado

  • RainSelect con teleducha.
  • Uso de un botón.
  • ShowerSelect termostato en negro.
  • ShowerSelect termostato de vidrio.
  • ShowerSelect empotrado para 1 funciones.
  • ShowerSelect empotrado para 2 funciones.
  • ShowerSelect empotrado para 3 funciones.
  • ShowerSelect empotrado para cuatro funciones.
  • ShowerSelect empotrado con unidad Porter.

Control electrónico - un ordenador pequeño empotrado

RainBrain es el nombre del panel de control multifuncional de hansgrohe. Se instala en la pared, desde donde controla de forma electrónica las funciones de ducha, los tipos de chorro, la temperatura, la luz y la música, proporcionando máximo confort y nuevas sensaciones bajo la ducha. Ideal para reformas integrales del baño.

Todo lo que necesitas saber sobre los sistemas de control empotrado de hansgrohe

<% } //bolIsPublishMode %>