Nuestros productos, toda la gama a la vista

Hansgrohe fabrica productos duraderos y de diseño único

La gama de Hansgrohe se divide en dos marcas diferentes. Hansgrohe lleva el nombre de Hans Grohe, que fundó la compañía en 1901. Hansgrohe es sinónimo de productos sanitarios innovadores de la Selva Negra: durable, de alta calidad y ecológicos. Axor colabora con diseñadores y diseñadores de interiores de renombre mundial para desarrollar productos de alta calidad, colecciones de baño integrales y conceptos de baño completos. La marca Axor ha estado en el mercado desde 1993. Ambas marcas permiten a sus clientes crear baños y cocina personalizados. Para el mejor panorama posible de nuestra gama de productos, encontrará varias formas de acceder a ellos aquí: por ejemplo, ordenados por marca o por categorías de productos o incluso por otros servicios. Esto incluye, por ejemplo, la búsqueda de refacciones.

En cada producto individual encontrará gran cantidad de información detallada que le ayudará en su trabajo diario: Dibujos y medidas, indicaciones de montaje y de servicio, datos de planificación de baños y mucho más.

Mujer se lavaba la cara con grifería de lavabo Metris de Hansgrohe.

Hansgrohe le ofrece placer del agua en nuevas dimensiones. Aquí encontrará todas nuestras duchas y grifería.

Axor Starck Organic

Ideas individuales para el baño, diseñadores famosos y conceptos de espacio impresionantes: bienvenido a las colecciones de baño de Axor.

Ambiente de baño con Axor Starck.

¿Busca algo nuevo para su ducha, bañera, lavabo, bidé/WC o fregadero?

Las piezas de recambio para todos los productos Hansgrohe están alistadas electrónicamente.

Cuando falte algún módulo o si algún producto ya no está disponible, aquí encontrará toda la información acerca de piezas de recambio. Incluye instrucciones de montaje online, dibujos de despiece y mucho más.

La grifería Axor Citterio en varias longitudes: personalizadas según los deseos del cliente.

¿Necesita algo que encaje perfectamente en su baño o cocina? ¿Le atraen las piezas únicas, lo especial, la individualidad?

Vista general de todas las descargas de Hansgrohe
Descargarse nuestras publicaciones y folletos con comodidad y facilidad.

Funciones y productos con un valor añadido y sello de calidad

Hansgrohe ofrece cinco años de garantía del fabricante, para que pueda disfrutar de nuestros productos durante mucho tiempo.

Lo que siempre quiso saber sobre nuestros productos y servicios. Las preguntas más frecuentes, la conservación y la limpieza, así como las prestaciones de la garantía.

Acabados especiales de Axor Manufaktur

Longitudes y alturas específicas para caños y grifería, acabados en color y especialmente resistentes, inscripciones especiales y mucho más.

<% } //bolIsPublishMode %>