Mujer en un baño elegante.

Descargar aquí Flash Player

Metropol Classic grifería

Una adición de calidad en el segmento clásico 

Muestre a sus clientes un mundo lleno de elegancia y armonía: la línea de grifería hansgrohe Metropol Classic con su cuerpo elegante y caño dinámico se integra perfectamente en baños elegantes. Contornos precisos y superficies sinuosas, así como finos detalles en color oro, forman un conjunto de la más alta artesanía. Ello mejora conceptos de espacio distintos, tanto en hoteles Premium como en viviendas de calidad. Metropol Classic ofrece una amplia diversidad: distintos tipos de manecillas y caños de varias alturas para todas las zonas del baño se combinan en una solución adecuada para sus clientes.

Estas son las características de Metropol Classic:

  • Variedad de diseños. ¿Manecillas de cruceta, de palanca, de pomo? Con Metropol Classic, usted puede elegir: acierte el gusto de sus clientes con la combinación armoniosa de elementos de control y altura, disponibles en tres variantes distintas. Puede elegir entre dos acabados de alta calidad: cromo/color oro y cromo.
  • Alta calidad. Metropol Classic combina acabados de gran calidad y diseño elegante. Las duchas y grifería mejoran el baño de forma duradera . Las tecnologías innovadoras de Hansgrohe como EcoSmart o QuickClean harán las delicias de sus clientes.
  • Solución completa para todo el baño: combine Metropol Classic en el baño, la bañera, el bidé y la ducha para conseguir un conjunto estético.

La línea de grifería hansgrohe más nueva en estilo Classic ofrece soluciones perfectamente armonizadas para todas las zonas del baño. Teleduchas y duchas fijas se unen al estilo de la grifería Metropol Classic y combinan armoniosamente con las soluciones para el lavabo y la bañera. El mezclador monomando de ducha está disponible en versión empotrada o vista según la situación de montaje.

Metropol Classic – elegante y variada

Imágenes
<% } //bolIsPublishMode %>