Niños en el fregadero con grifería Hansgrohe.

LivingKitchen 2017 en Colonia

Colonia acoge la feria internacional líder en tendencias para la cocina LivingKitchen. En ella se exponen las innovaciones técnicas y el diseño actual. Del 16 al 22 de enero, planificadores profesionales, arquitectos y diseñadores tienen la oportunidad de conocer de primera mano la marca Hansgrohe para mayor eficacia en la cocina en el stand B 030 del pabellón 5.2. Las jornadas abiertas al público en general, del 20 al 22 de enero, ofrecen a los visitantes un mundo lleno de inspiración. Paralelamente visite la feria de decoración imm cologne 2017.

Hansgrohe ofrece información y noticias actualizadas antes, durante y después de la feria LivingKitchen en el sitio web de la marca y en los canales de redes sociales de Hansgrohe.

Noticias de Hansgrohe.
Manténgase informado con noticias actualizadas: Toda la información sobre novedades e innovaciones técnicas de Hansgrohe de primera mano en nuestro sitio web.
Tag Cloud de red social.
Hansgrohe participa de forma activa en las redes sociales Facebook, Twitter & Co. Durante la feria también puede mantenerse informado a través de estos canales sobre: Todo lo que pasa en el estand de Hansgrohe en el pabellón 5.2, cómo se viven nuestras novedades, la opinión de los visitantes.

Descubra más soluciones ingeniosas de Hansgrohe para la cocina en la sección pertinente de nuestro sitio web. Hansgrohe ofrece impresiones de la feria y otros detalles en Pinterest y en Facebook. O bien inspírese con nuestra presentación de la actual tendencia de interiores cocina abierta. Sin olvidar: Manténgase informado en todo momento a través de los tweets del departamento de relaciones públicas en el canal de Twitter de Hansgrohe.
<% } //bolIsPublishMode %>