Ducha Hansgrohe.

Descargar aquí Flash Player

Sector de grandes proyectos con Hansgrohe – la elección adecuada

Queremos el éxito para su proyecto: Hansgrohe es un socio fiable desde el concepto hasta su realización. La alta calidad de nuestros productos garantiza la realización de su proyecto, así como posteriormente. Aproveche las ventajas del servicio de asesoramiento individual de Hansgrohe, nuestra experiencia y nuestros numerosos servicios para llevar a cabo su proyecto con éxito.

Argumentos de peso para la planificación con Hansgrohe

Collage de cuatro símbolos temáticos.
Hansgrohe le ayuda a desarrollar su proyecto desde el concepto hasta su realización – así como posteriormente.
Personal de producción con disco de chorro.
Hansgrohe apuesta por la experiencia alemana y una elevada calidad de producción: para productos duraderos, prácticos y fáciles de instalar. Asimismo, aproveche la calidad de diseño de Hansgrohe como argumento de su planificación.
Teleducha Raindance con botón Select.
El evidente valor añadido de nuestra innovaciones convencen a clientes de todo el mundo. Así pues, los distintos sellos de calidad son un aval de las sofisticadas tecnologías y los argumentos de sostenibilidad, cada vez más importantes en el sector de grandes proyectos.
Interior de una grifería Hansgrohe.
Las innovaciones de Hansgrohe como la función EcoSmart mejoran la eficiencia de los recursos y convencen a los clientes con conciencia ecológica. Aproveche las numerosas características de confort innovadoras de nuestros productos para el éxito de sus proyectos.
Ganador de un premio de diseño sobre el escenario.
Nuestros productos obtienen cada año los máximos galardones por su combinación de función y estética, que armoniza con distintos estilos y complementa perfectamente su proyecto.
Distintos acabados de una grifería.
Satisfaga las necesidades de sus clientes con soluciones individuales de calidad artesanal. Estos productos a medida, para los que usted puede solicitar especificaciones individuales a la producción de nuestra empresa, satisface los deseos de un diseño único e inconfundible.
Grifería y componentes.
Todas las piezas de recambio de nuestros productos están disponibles durante diez años. Ello evita tener que realizar un cambio completo anticipado y garantiza la inversión.
<% } //bolIsPublishMode %>