Ducha con Hansgrohe.

Descargar aquí Flash Player

Hansgrohe Planificador de duchas

Indicador para la instalación de sistemas de ducha

La tendencia es clara: la ducha adquiere mayor importancia y se convierte en el elemento central del baño. Cada cliente decide de forma totalmente personal qué confort de ducha se adapta mejor a sus deseos. En Hansgrohe hay varios sistemas de ducha para elegir, desde la Showerpipe vista hasta la ducha fija empotrada con varios chorros instalada sobre la iBox universal. Asimismo, Hansgrohe ofrece soluciones prácticas y elegantes para la ducha en la bañera.

el catálogo descargable le permite tener a mano toda la información técnica necesaria para la instalación de nuestros sistemas de ducha: dimensiones, diagramas de flujo, instrucciones de planificación y montaje, así como prácticos consejos de los técnicos de Hansgrohe. Asimismo, los códigos QR en las páginas le permiten acceder cómodamente a los vídeos de montaje que usted desee: basta con escanear el símbolo gráfico con un Smartphone o tableta e iniciar el vídeo.

Todo lo que puede encontrar en el catálogo

  • Instalación empotrada con 2, 3 y 4 funciones, representada con productos Hansgrohe a modo de ejemplo
  • Ducha fija Rainmaker Select de pared y techo
  • Termostato visto ShowerTablet Select en combinación con una solución empotrada de ducha fija con un solo tipo de chorro
  • Montaje iBox universal
  • Instalación de Rainbrain
  • Instalación de la ShowerTablet Select en la bañera
  • Instalación vista con Showerpipe

Convenza a sus clientes de las ventajas que ofrece la iBox universal: el acreditado cuerpo empotrado permite instalar con facilidad todas las soluciones empotradas estándar de Hansgrohe y Axor, y además aporta flexibilidad al baño: el cuerpo empotrado permite agregar en cualquier momento nueva grifería Hansgrohe. Todo sobre el montaje en el catálogo.

<% } //bolIsPublishMode %>