Módulo de termostato Axor One con 3 teclas.

Descargar aquí Flash Player

Axor One – Todo en uno

El módulo de termostato para los amantes del minimalismo

Axor One es un módulo de termostato para la ducha cuya elegancia, superficies planas y tamaño aportan una nueva sensación de espacio a la ducha: destacan las teclas de amplias proporciones y su perfil plano de suaves curvaturas. Todas las funciones se concentran en un elemento de mando central. Gracias a su diseño minimalista, la nueva gama de duchas invita a los profesionales del baño a aprovechar al máximo sus posibilidades en la planificación y diseño de soluciones de ducha individuales.

Confort de ducha gracias a la tecnología Select de fácil uso

AXOR One lleva el sello de los diseñadores londinenses Edward Barber & Jay Osgerby, cuya filosofía se basa en el Diseño de Interacción: diseño orientado en la forma en que el usuario interactúa con el producto. Por eso, el funcionamiento se basa en el principio de pulsar en lugar de girar. Todas las funciones pueden controlarse fácilmente y de forma intuitiva pulsando las amplias teclas con el dedo, la mano o el codo. Y todo ello gracias a la eficaz tecnología Select.

Funcionalidad en un solo vistazo:

 

  • El módulo de termostato presenta hasta tres teclas. Con ellas se controlan todas las funciones de la ducha o la bañera. Las funciones pueden activarse por separado o a la vez.
  • El mando para controlar el caudal de agua se integra con tanta sutileza que pasa desapercibido a la vista. Si se desea reducir suavemente el caudal de agua a un nivel ECO, es decir al 50 % del caudal normal, basta con accionar la fina palanca hacia la derecha.
  • La temperatura se regula con precisión mediante el prominente mando cilíndrico y puede limitarse a 40º C máximo gracias al tope de temperatura.

 

Múltiples posibilidades de combinación

Gracias a su diseño reducido, AXOR One combina con todas las duchas AXOR y se integra perfectamente en las distintas soluciones de ducha. Seis variantes de producto, entre las que destaca el módulo de termostato para una, dos o hasta tres funciones, así como 15 acabados especiales de Axor Manufaktur le permiten hacer realidad cualquier idea de baño individual.

Más información sobre Axor One

Axor One Catálogo PDF 2,1 MB
En nuestra página resumen encontrará más vídeos
<% } //bolIsPublishMode %>