Logis mezclador monomando de cocina

Logis grifería de cocina

Ayudantes de cocina de gran calidad, cómodos y fáciles de usar

La gama Logis para la cocina ofrece máximo confort y gran facilidad de uso. Hansgrohe ha fabricado su nueva línea de grifería de cocina con los mejores materiales ofreciendo de este modo máxima calidad al mejor precio. Esta gama de grifería para el fregadero incluye el modelo adecuado para cada cliente.

Logis mezclador de cocina clásico

Logis mezclador monomando de cocina

Además de la grifería bimando, el mezclador monomando Logis también proporciona excelente confort en la cocina. Los caños de distintas alturas ofrecen soluciones individuales para fregaderos de cualquier tipo. Asimismo, la gama incluye modelos con amplios radios de giro, y uno de hasta incluso 360°. Los mezcladores monomando de cocina Logis en su variante CoolStart Eco contribuyen a preservar los valiosos recursos. La gama también incluye un mezclador monomando de cocina empotrado con caño giratorio.

Logis grifería de cocina ( von )

<
>

Logis grifería de cocina – sus mejores argumentos para el asesoramiento de ventas:

  • La variada gama permite múltiples combinaciones y se ajusta a todos los fregaderos modernos, sea cual sea su forma o tamaño.
  • Los buenos cocineros precisan espacio. Y a esto Hansgrohe lo denomina ComfortZone. Los modelos de mayor altura ofrecen un amplio radio de acción entre el grifo y el fregadero.
  • Los distintos radios de giro entre 110° y 360° convierten el trabajo en la cocina en un extenso placer y llevan el agua allí donde se precisa.
  • Las versiones ecológicas con función CoolStart Eco reducen el caudal de agua hasta un 50 por ciento. El agua caliente fluye únicamente cunado es estrictamente necesario.
<% } //bolIsPublishMode %>