15 acabados especiales de Axor Manufaktur.

Descargar aquí Flash Player

Axor Manufaktur

Productos a medida y soluciones especiales de calidad artesanal

Para poder responder mejor a las demandas y deseos de sus clientes, se realizan soluciones cada vez más individuales. Axor ofrece gran libertad de creación con los productos y soluciones a medida realizados en Axor Manufaktur. 15 acabados especiales de metal cepillado o pulido de distintas tonalidades aportan al baño un toque exclusivo. Si un producto no se ajusta a las condiciones del espacio se puede modificar para responder a las necesidades de su cliente. Las inscripciones especiales, por láser o impresión, facilitan el uso del producto – un aspecto muy interesante para el sector de proyectos.

Soluciones individuales previa solicitud

Además de los servicios estándar, es posible satisfacer cualquier deseo y necesidad individual de sus clientes a partir de una sola unidad. Axor Manufaktur le ofrece además soluciones especiales a medida para proyectos más grandes. Consulte a su persona de contacto de Hansgrohe. Le asesorará sobre todas las posibilidades que ofrece Axor Manufaktur.

Y déjese inspirar por nuestros proyectos de referencia internacionales.

Acabados especiales de Axor Manufaktur

Para un toque aún más personal, los productos con acabados exclusivos satisfacen las demandas especiales de sus clientes. Los acabados especiales realizados mediante la técnica PVD ofrecen un brillo excepcional y una resistencia más elevada que el cromo tradicional – por eso son especialmente adecuados para el sector de proyectos.

Axor Manufaktur

Las inscripciones y los símbolos contribuyen a hacer más fácil la rutina diaria en el baño. Por ejemplo, en los hoteles, las inscripciones claras en las llaves de paso e inversores facilitan el manejo de la ducha a los nuevos usuarios. Asimismo, los productos también se pueden dotar, si se desea, de símbolos más grandes o indicaciones en un idioma determinado, o bien personalizar con logotipos o iniciales.

Productos Axor de distintas longitudes.

La extensión o recorte de la grifería permite crear un baño exclusivo. Modificando la longitud se crean productos individuales como, por ejemplo, una grifería de pie. Si un producto no acaba de encajar en el baño, es posible modificarlo para adaptarlo a las condiciones del espacio.

Obtenga más información sobre los servicios de Axor Manufaktur

Hotel de referencia Four Seasons de Milán
<% } //bolIsPublishMode %>