Grifería Logis en tres alturas

Descargar aquí Flash Player

Logis grifería – gama completa para la ComfortZone

Natural, armonioso, acogedor

Con Logis puede convencer a muchos clientes ya que esta línea de Hansgrohe se ajusta a todos los ambientes y situaciones de instalación. Combina en especial con lavabos modernos – de superficie plana o con cantos suaves. Las superficies ligeramente abombadas y las líneas claras convierten la grifería Logis en un elemento de diseño destacado también en la bañera y la ducha. Es un regalo para la vista y el tacto, su manecilla abierta invita a ser tocada. Para conseguir un diseño inconfundible, Hansgrohe trabaja en colaboración con Phoenix Design.

Logis en el lavabo

Logis para lavabo y bidé

La gama de productos completa para la ComfortZone. Hansgrohe presenta la grifería Logis en varias alturas y versiones: mezclador monomando, mezclador bimando o batería americana. Blanco de todas las miradas: Logis para instalación empotrada.

Grifería de lavabo y bidé de la línea Logis ( von )

<
>
Logis en la ducha

Logis para ducha y bañera

La grifería Logis también deslumbra en la ducha y la bañera con su diseño inconfundible y confort incondicional. Disponible en distintas versiones vistas y empotradas.

Grifería de ducha y bañera de la línea Logis ( von )

<
>

Pensar hoy en el mañana – con las innovadoras tecnologías de Hansgrohe

Gracias a la ComfortZone de Hansgrohe, la grifería Logis se adapta perfectamente a las necesidades individuales. Para un placer de agua sin salpicaduras, el Test ComfortZone ofrece las combinaciones ideales de cerámicas y grifería.

La grifería Logis respeta el medio ambiente: gracias a la limitación de caudal a 5 litros por minuto con EcoSmart, la incorporación de aire con AirPower y la técnica CoolStart.

Logis – ComfortZone en varios modelos y alturas

Imágenes