Axor Citterio E módulo de termostato 38 x 12.

Productos para la ducha

Axor Citterio E ofrece al planificador del baño la posibilidad de crear soluciones elegantes y de calidad para la ducha, que satisfacen las necesidades de confort más exigentes de los clientes. En este sentido, cabe destacar el elegante set de ducha, así como el módulo de termostato 38x12. El set de ducha incorpora con elegancia una teleducha Raindance Select S 120 con barra de ducha, flecho y soporte, mientras que el módulo de termostato 38x12 convence por su uso intuitivo: una manecilla de palanca para seleccionar la función deseada, una manecilla de cruceta para controlar el caudal de agua y un mando cilíndrico para ajustar la temperatura. Los mandos de formas diferentes, así como su clara simbología, permiten un uso mucho más cómodo no solo en los baños de hotel. Siempre bajo el lema: "fácil de usar."

Los módulos de termostato 38x12 están disponibles en dos versiones: con placa y embellecedor para dos o tres funciones. Pueden completarse con los nuevos sets externos, basados en el sencillo principio modular de la colección Axor ShowerCollection. Ambos módulos de termostato 38x12 se pueden instalar en posición horizontal o vertical: los símbolos claros pueden instalarse localmente según las circunstancias y funciones.

Asimismo, los tres elementos inversor Trio/Quattro, llave de paso y termostato pueden instalarse por separado. Para un montaje a ras de superficie con una distancia de 10 mm se recomiendan los cuerpos empotrados nuevos o existentes de la colección Axor ShowerCollection. Al igual que los módulos de termostato 38x12, el módulo de ducha y la unidad Porter, estos se basan en el acreditado sistema empotrado de la colección Axor ShowerCollection, con el que se consigue una instalación precisa.

La selección se complementa con un termostato de ducha visto, así como un módulo de ducha 12x12, que puede utilizarse como ducha fija, lateral o de cervicales, y una placa de montaje 12x12 para ducha fija, ambos en el característico diseño Softcube de la colección.