Aplicaciones y servicios móviles para la planificación y asesoramiento

Disponibles en cualquier momento y lugar: herramientas interactivas en la tablet

Herramientas para planificar el baño en la tablet, que contribuyen a promocionar las ventas: nuestro servicios interactivos como las prácticas aplicaciones o la calculadora de ahorro de agua móvil le ofrecen a usted y a sus clientes soluciones específicas y grandes dosis de inspiración. Son además la vía directa al servicio posventa de Hansgrohe. Utilice la convincente función de infoentretenimiento sin ordenador dondequiera que esté, con sus clientes o en una exposición de baños.

App de catálogo Hansgrohe

Bienvenido a la sala de exhibición virtual. Visualice nuevos productos elegidos de los clientes en sus propios baños o cocinas.

iPhone y iPad con la pantalla de inicio de la marca Hansgrohe

Apoye a su cliente en la planificación de su nuevo baño o cocina virtualmente en su celular. Solo hay que descargar la apliación, tomar una foto del ambiente, borrar la ducha o mezcladora antigua, reemplazarlo con su producto favorito de Hansgrohe y listo.

Aplicación Axor
La aplicación Axor para iPad e iPhone ofrece ideas inspiradoras e información detallada del mundo Axor: vista general de productos, referencias, galerías de foros y diseñadores.
Una gota de agua, icono EcoSmart

La versión móvil de la calculadora de ahorro de agua de Hansgrohe le permite tener el potencial de ahorro de agua y energía siempre a mano, por ejemplo durante la conversación con un cliente en la exposición de baños.

<% } //bolIsPublishMode %>