iBox universal y sus posibilidades de aplicación.

Descargar aquí Flash Player

Axor técnica de instalación

Soluciones empotradas de Axor: iBox universal y otros cuerpos empotrados

La base iBox universal y los cuerpos empotrados de Axor ShowerCollection ofrecen soluciones flexibles y fiables para la instalación empotrada. Dispone además de una amplia selección de cuerpos empotrados para otras aplicaciones a elegir.

iBox universal: Más libertad de movimiento, más margen de planificación

Con la base iBox universal ofrece a su cliente un sistema de empotrado adaptado a distintos diseños y funciones. Los termostatos o la grifería se integran en la pared a través del cuerpo empotrado creando de este modo más espacio. Ventaja adicional: el cliente instala primero la base iBox universal y puede eligir más adelante el set de vista de los más de 200 productos que ofrecen Hansgrohe y Axor, puesto que solo se necesita una sola unidad para distintas soluciones. Para sus clientes esto significa más libertad de movimiento en el baño y más margen de tiempo para decidir.

El ingeniosos principio modular de Axor ShowerCollection

No existe prácticamente ningún otro sistema tan versátil como Axor ShowerCollection. La colección Axor ShowerCollection, desarrollada en colaboración con el diseñador Philippe Starck, se basa en módulos cuadrados de 12 x 12 cm. Para la correcta colocación se utilizan cuerpos empotrados especiales que simplemente se encajan entre sí. Los sets de vista de cada módulo se colocan a una distancia de 10 mm entre ellos en línea recta.

iBox universal.

iBox universal y otros cuerpos empotrados

Aquí encontrará la unidad iBox universal, así como otros cuerpos empotrados necesarios para la instalación de productos empotrados o grifería de baño/ducha de Axor. Asimismo, en la zona de planificación incluimos los datos de planificación en 2D o 3D para descargar.

Tecnología de instalación de Axor ( von )

<
>
Cuerpo empotrado Axor ShowerCollection.

Cuerpo empotrado de la Axor ShowerCollection

Axor ShowerCollection también convence detrás de la pared con soluciones bien estructuradas y fáciles de instalar. Los cuerpos empotrados se ensamblan fácilmente gracias a un ingenioso sistema modular. Aquí encontrará la selección completa de cuerpos empotrados que necesita para hacer realidad una ducha individual Axor ShowerCollection. Datos de planificación en 2D o 3D se encuentran a su disposición en la zona de planificación.

Tecnología de instalación de Axor ShowerCollection ( von )

<
>

Segmento de montaje de Axor ShowerCollection

Imágenes

Instalación de la grifería, módulo de ducha y accesorios en línea vertical

  • Módulo de termostato - cuerpo empotrado.
  • Cuerpo empotrado para llave de paso, ducha y teleducha.
  • Secuencia de montaje Axor ShowerCollection.
  • Insertar los módulos de altavoz y luz.
  • Limpiar el cuerpo empotrado.
  • Insertar casquillos roscados y el adaptador de rosca.
  • Secuencia de montaje Axor ShowerCollection.
  • Secuencia de montaje Axor ShowerCollection.
  • Montaje de set externo.
  • Secuencia de montaje Axor ShowerCollection.

Ejemplos de planificación, detalles de la instalación, prácticos consejos de montaje

<% } //bolIsPublishMode %>