Mujer con set de ducha

Descargar aquí Flash Player

Sets de ducha

Combinaciones confortables, prácticas y personalizadas para la ducha

Teleducha y barra de ducha de hansgrohe formando el conjunto completo: una combinación que se deja ver. Casi todas nuestras teleduchas pueden adquirirse en un set con la barra de ducha a juego. La barra de ducha presenta una longitud estándar de 65 y 90 cm. Sin embargo, los sets de ducha no solo destacan por su diseño atractivo sino también por su funcionalidad.

Hombre con set de ducha

Sets de ducha

Muestre a sus clientes dúos que funcionen juntos con éxito, como la ducha de mano Raindance Select, la barra de pared Unica'S Puro o la ducha de mano Croma 100 o Select, además de la barra de pared Unica' Croma. Así como tambien el set de ducha Crometta 100, combinaciones de teleduchas Croma y soporte de pared o la gama Unica Comfort. Raindance E ofrece prácticos estantes modulares en la barra de pared Unica 'E, que está disponible en cromo y blanco / cromo. Aquí también encontrará soluciones completas que constan de ducha y mezclador termostático.

Sets de ducha hansgrohe ( von )

<
>

Argumentos clave para los sets de ducha hansgrohe:

Los sets de ducha son robustas, lisas y fácil de limpiar. Estos permiten que las duchas de mano se fijen en la altura requerida para todos los tamaños de cuerpo , grupos de edad y posiciones individuales de la ducha. Muchos de porteros integrados tiene ángulos de inclinación y ofrecen opciones convenientes del ajuste en 3 dimensiones.

Ideal para baños multigeneraciones: Barra de parde Unica Comfort. Gracias a las caracteristicas de seguridad probadas por TUV, ofrece a toda la familia un confort adicional, soporte y flexibilidad, con menos riesgo de deslizarse en la ducha o en la bañera. La parte horizontal de la barra tambien actúa como una barra de agarre. Tiene un apoyo adicional de la ducha y un estante para los utensilios de ducha.

Las duchas de mano garantizan una ducha agradable a  la hansgrohe con hasta 4 tipos diferentes de chorro y tecnologías innovadoras como Select, AirPower y QuickClean, cada teleducha viene en la versión EcoSmart, convirtiendo su experiencia en una ducha aún más sostenible.

Focus on hansgrohe shower sets

Imágenes

Varied range to achieve a personalised shower

  • Unica barra de pared y teleducha
  • Unica wall bar with shelf
  • Unica Comfort all-round set.
  • Raindance Select shower set, round.
  • Raindance Select shower set, square.
  • Croma Select shower set.

Unica- una invención de la Selva Negra que hace su camino alrededor del globo.

¿Sabias que Hansgrohe inventó la barra de pared Unica hace más de 60 años? En 1953 el fundador de la compañía y el principal innovador tenia 82 años. Durante los años alemanes de milagro económico, los primeros modelos de barra de pared entraron en producción. En esos días la barra de pared Unica era una sensación de baño. En estos días la barra de pared es un producto estándar en todo el mundo y muy fácil de instalar.
<% } //bolIsPublishMode %>