Focus grifería de cocina con ducha extraíble.

Descargar aquí Flash Player

Focus Grifería de cocina

Con ducha extraíble de dos tipos de chorro también para los cocineros aficionados sensibles a los precios

Contar con los mejores ingredientes es el deseo de todo cocinero y la grifería es el principal de ellos. La grifería de cocina de la línea Focus de Hansgrohe destila vitalidad. También inteligencia ya que ofrecen soluciones funcionales para todos los ambientes de cocina. Confortable: incluso los modelos estándar cuentan con caño alto y manecilla larga. Con Focus Hansgrohe lanza al mercado una grifería de cocina con ducha extraíble de dos chorros también para los usuarios sensibles a los precios. Para usted esto significa magnificas posibilidades de venta.

Focus Mezclador monomando de cocina.

Focus Mezclador de cocina

Rentabilidad para los cocineros que necesitan mucho espacio. Además de los modelos estándar, también se ofrece grifería de cocina Focus con ducha extraíble de dos chorros o caño extraíble de un chorro. Invite a sus clientes a descubrir las tres líneas Focus, Focus E y Focus S. Con sus radios de giro a 110°, 150° y hasta 360°, estos mezcladores monomando se ocupan de proporcionar máximo confort en el fregadero.

Focus Grifería de cocina ( von )

<
>

Sus argumentos claves para el asesoramiento:

  • El diseño de calidad y un gran valor funcional a un precio atractivo: Focus, Focus E y Focus S unen lo estético con lo práctico.
  • Focus amplía el abanico de posibilidades creativas en la cocina. La grifería es extremadamente fácil de combinar y se ajusta perfectamente a cocinas modernas con muebles de formas rectas y claras.
  • Disponible en dos acabados distintos: cromo o color acero. A elegir según el color de los electrodomésticos de la cocina como el horno y el frigorífico o bien la campana extractora o las manecillas.
  • Caño extraíble o ducha extraíble con dos tipos de chorro: los flexos permiten que el agua llegue a todos los sitios sin derramar una sola gota.
  • Los modelos Focus con caño alto giratorio presentan un radio de giro de hasta 360º.
  • Excelente facilidad de uso gracias a la manecilla ergonómica de colocación variable. Su cliente decide si desea una instalación para usuarios zurdos o diestros.
  • Los cocineros necesitan espacio. Nosotros lo llamamos ComfortZone. Los caños altos son prodigios de confort y amplían el espacio debajo del grifo.

Verduras y hortalizas bajo la ducha: gracias al caño extraíble con dos tipos de chorro

.El placer del que disfrutan sus clientes bajo la ducha ahora también en el fregadero: distintos tipos de chorro a elegir con solo pulsar un botón. Verduras, lechuga, carne o pescado: el amplio chorro de ducha es ideal para un lavado a fondo de los alimentos. El chorro Normal es perfecto para llenar recipientes con rapidez y sin derramar una sola gota de agua.