PuraVida Grifería electrónica

Descargar aquí Flash Player

PuraVida Grifería de cocina

Unión perfecta de diseño y tecnología en modelos manuales y electrónicos

Con PuraVida sus clientes llevan a cabo las tareas culinarias con satisfacción y confort. Los mezcladores monomando y también la grifería electrónica permiten la colocación por separado del cuerpo de la grifería y el elemento de control para adaptarse sin restricciones a los hábitos y deseos ergonómicos del usuario. De este modo, la planificación puede realizarse teniendo en cuenta las restricciones físicas del usuario: condición de zurdo, diestro o con movilidad reducida. Base sus argumentos de convicción en los aspectos estéticos y tecnológicos.

Sus argumentos claves para el asesoramiento:

  • Diseño emotivo de líneas claras y suaves para más sensualidad en el fregadero.
  • El original acabado convierte la grifería PuraVida en el blanco de todas las miradas en la cocina.
  • Calidad excepcional y acabado preciso hasta el último detalle.
  • Máximo confort de uso gracias a la colocación por separado del elemento de control y el cuerpo de la grifería, una estética que ha sido galardona.
  • Más espacio con la ComfortZone. El caño giratorio extra alto (120º) ofrece más espacio debajo del grifo y resulta ideal para llenar ollas grandes y cuencos.
PuraVida en el fregadero

PuraVida Grifería de cocina

Versión manual o electrónica: La grifería de cocina de dos agujeros de la línea PuraVida de Hansgrohe con caños altos y giratorios seduce por su delicado diseño, su robusta funcionalidad y ComfortZone individual.

PuraVida Grifería de cocina ( von )

<
>

Diseño galardonado de PuraVida

La grifería PuraVida destaca por un diseño purista, seductor e intemporal que invita a ser tocado y experimentado. Disponible en color acero y cromo, a juego con los fregaderos, hornos y manecillas actuales. La superficie de acero inoxidable con PVD es especialmente resistente a la abrasión. Destaca especialmente el acabado DualFinish en color acero. La transición fluida del cuerpo de la grifería cepillado al caño pulido acentúa la calidad excepcional de los materiales.

Facilidad de uso de la grifería electrónica

El elemento de control de la grifería electrónica de 2 agujeros puede colocarse sobre el fregadero, detrás de este o en una esquina: separado del caño. Su mejor cualidad es la selección rápida de temperatura. El cliente selecciona la temperatura programada con solo pulsar un botón: 1 vez para activar el agua fría, 2 veces para el agua mezclada y 3 veces para el agua caliente. La temperatura se regula haciendo girar el suave mando. El ajuste de caudal de agua se realiza pulsando y haciendo girar el mando a la vez. Asimismo, el aro de LED se ilumina de un color específico para indicar el agua fría y el agua caliente. El cliente puede programar y guardar su ajuste de usuario personal.