Mujer inclinada sobre grifería Focus.

Descargar aquí Flash Player

Grifería Focus

Grifería moderna para más espacio en la rutina diaria, también con caño giratorio

Diseño intemporal que se integra en el hogar con exquisita elegancia: La línea de grifería Focus de Hansgrohe adopta una expresión formal clara y de superficies planas. Está pensada para los usuarios que valoran la disposición de amplio espacio en el día a día. Con Focus puede utilizar el espacio en el baño para lo que más le apetezca: desde afeitarse con espuma hasta llenar un florero. ¿Y el precio? Sorprendentemente moderado.

La grifería Focus es económica y ecológica gracias a la función de limitación de caudal automática EcoSmart y a la tecnología CoolStart.

Asegúrese de que su cliente conoce todos modelos de distintas alturas:

  • El caño giratorio de Focus 240 (24 cm de altura) crea espacio para moverse cómodamente en el lavabo
  • También Focus 190 aporta gran flexibilidad
  • Los modelos de menos altura, como la versión Focus 70, complementan el lavabo o los baños de visita con una nota de encanto discreto

Servicio de atención al cliente más satisfactorio: Encuentre la grifería adecuada para el lavabo de su cliente. Nuestro test ComfortZone le muestra combinaciones armoniosas para la zona del lavabo. Y además acaba con las molestas salpicaduras de agua para satisfacción de sus clientes.

Focus Grifería de lavabo

Focus para lavabo y bidé

Amplia ComfortZone en el lavabo y el bidé: Los modernos mezcladores monomando de la línea Focus se presentan en cuatro alturas, distintos diseños y en una versión con control electrónico. También como solución expuesta o empotrada.

Grifería de lavabo y bidé de la línea Focus ( von )

<
>
Ambiente de ducha moderno

Focus para ducha y bañera

Aquí encontrará grifería de baño de la moderna línea Focus de Hansgrohe. En la bañera o bajo la ducha, esta grifería en sus versiones expuesta y empotrada garantiza máximo confort.

Grifería de bañera y ducha de la línea Focus ( von )

<
>
Focus S Mezclador de lavabo

Focus S Grifería, diseño cristalino

Diseño purista y sobrio para el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé. La línea de grifería Focus S destaca por su sencillez natural y aspecto delicado con manecilla de palanca rectilínea. Purista hasta en el precio. Aquí encontrará mezcladores monomando para el lavabo, la bañera y la ducha en versión vista o empotrada.

Grifería de la línea Focus S ( von )

<
>
Focus E Mezclador de lavabo

Focus E grifería, belleza irresistible llena de vida

La grifería de la línea Focus E ilumina el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé con su elegancia natural. Sus argumentos de venta: mezcladores monomando atractivos posicionados en el segmento de precios bajos; grifería estética de acabados cuidadosos; tecnología Hansgrohe avanzada, que garantiza placer duradero. Versiones vista y empotradas disponibles.

Grifería de la línea Focus E ( von )

<
>